promotion image of download ymail app
Promoted

podre llegar a medir entre 1.80m a 1.90m?

pues me gustaria saber si podre llegar a medir de 1.80m a 1.90. me han mencionado que la estatura se debe a varios factores biologicos.

uno es la herencia: mi madre mide 1.55 y mi papa 1.75, otro es el deporte ahora voy a empezar a practicar basquetbol y natacion, y por ultimo es la buena alimentacion y acerca de ese rasgo, si lomantengo bien, ya por ultimo acerca de mi, tengo 15 años recien cumplidos el 20 de septiembre ñ_ñ, mido 1.70m, y peso 56 kilos

podre lllegar a esa medida de estatura???

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Claro que puedes!!! Tode depende de que tanto lo quieras y tu constancia, te recomiendo diario dormir mas de 10 hrs diarias, si esto es muy difícil sólo duerme 8, lo normal, asi en 3 años seras super alto.

Come mucho y haz ejercicio, esta bien lo de la natación, toma mucha leche, de verdad funciona, no sólo te tomes un vaso, tómate dos o tres, jugar basket si te ayuda créeme.

Si quieres utilizar alguna vitamina que te ayude puedes checarlo con un médico ellos de seguro sabrán que recetarte, ahora que si quieres inyecciones que estimules la hipófisis, la glándula del crecimiento, mucho cuidado, no lo hagas sin supervición médica, si un buen dr te ayuda no te preocupes, él se dedica a eso, sabe lo que hace.

Ánimo, tu puedes, nada es imposible, se constante y verás que tendrás frutos muy pronto.

Fuente(s): Tal vez no llegues a 1.90 pero si puedes pasar de 1,80 héchale ganas, que los comentarios de los demás no te desanimen, tu puedes...
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Eugene
    Lv 4
    hace 3 años

Si ya has cumplido los 30 abriles y quieres todavía crecer en altura un poco mas entonces debes saber que con este método http://AumentarTuEstatura.teres.info/?qov8 podrás, podrás aventajar 5-10 centímetros en solo 3 meses con el manual Ganar Estatura.

En el manual Ganar Estatura aprenderás la importancia de seguir un plan nutricional y este manual te lo dará al lado de ejercicios que te ayudara estimular la hormona del crecimiento porque ser de baja estatura puede afectar tu autoestima seriamente.

Ganar Estatura es un método completamente natural con cual aprenderás el factor secreto con el que podrás estimular el crecimiento de su cuerpo en cualquier momento.

• hace 1 década

No lo creo muy probable, pero no imposible. Tu genética no te ayuda, pero además de gimnasia debes mejorar la alimentación, ya que a tu edad deberías pesar para tu estatura, unos 68/70 Kg. Puedes crecer hasta los 18/20 años.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Es muy dificil, yo creo que mas o menos el 90% de la altura depende de los factores hereditarios. Por lo tanto, si tus padres son bajos, vos vas a ser bajo.

Por ejemplo, mis padres miden ambos 1.80, y yo mido mas o menos eso.

Generalmente los hijos son un poco más alto que los padres, asique es posible que llegues a medir 1.75 como tu papá o 1.78 mas o menos, a lo mejor llegás al 1.80 pero no al 1.90.

Los hombres crecen hasta los 21 años, las mujeres hasta los 16 años.

Y si, como vos decís, la alimentación ayuda, según escuché a una nutricionista, el comer carne roja, de vaca, ayuda también a crecer en altura.

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no manches mi sobrino tiene 15 y mide 1.70 tu ya te quedaste sotaco bueno ni con tacones levantas, si no eres liga para estirarte no seas mam on chamaco

• Anónimo
    hace 1 década

NI KAGANDO sorry pero es la verdad

• hace 4 añosDenunciar

Chupa pijas sos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.