Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

me urge!!! porfavor ayuda con mi salud masculina?

hola, audenme porfavor

me estan creciendon unos granos en mi pene!

y de verdad me preocupo mucho

son granos asi como los que salen en la cara

tengo 16 años

de verdad que no quiero que me pase nada malo a esta edad

ayudenme gracias

Actualizar:

la verdad

si tengo mucho haceo

y como tengo la sircuncicion

me lavo con mas fasilidad

y si me lavo muy bien

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Solo x curiosidad, te has exprimido uno para ver si es grano?

    puede ke sea muchas cosas, un grano, un foliculo infectado, a lo mejor apenas te saldra vello pubico, ronchas, etc.

    diles a tus padres ke te lleven con el doctor para ke te cheken y vean el moticvo de tus granos, ya ke si tienes buena higiene, kien sabe porke te salgan.

    aunke tmbn los granos te salen en todo el cuerpo: cara, brazos, espalda, pecho, piernas, nalgas, pene, rodillas, etc. se debe a kambios hormonales

    pero aun asi ves con el doctor

    espero ke todo este bien

    saludos amigo =)

  • Anónimo
    hace 1 década

    PUES YO TAMBIEN TENIA ESA DUDA Y UN AMIGO ME DIJO

    QUE A EL LE HABIAN SALIDO Y QUE SE LOS EXPRIMIO Y QUE

    LE ARDIO MUUCHO..PERO YO PREGUNTE ESO A UN AMIGO

    QUE TAMBIEN TIENE 16 AÑOS Y ME DIJO QUE ES

    COMPLETAMENTE NORMAL ..LO QUE NO ESPECIFICASTE ES

    ..EN DONDE TE SALIERON?

    SI ES EN LA PUNTA AHI (creo) QUE YA HAY QUE PREOCUPARSE

    ALGO..PERO SI ES EN EL TRONCO..NAAA..

    TU TRANQUIIS..OKIIS?..HAHA

    SI TIENES DUDAS..BUSCA UN MEDICO O

    PREGUNTALES A DEMAS COMPAÑEROS YA VERAS QUE TE

    VAN A DECIR LOS MISMO..

    Fuente(s): haha depende a quien se lo preguntes -...xq si es a un gay te va a dcir..aver enseñamelo para veer biien "--hahaha y ahi si !! hahahahahah saludooos
  • hace 1 década

    No es para preocuparte.

    los granos en el pene pueden ser cambios en el organismo, tambien son curables con el medicamento corecto.

    OTRAS CAUSAS

    Relaciones sexuales desprotejido,

    practicar el sexo anal, u oral.

    se relaciona mucho con la Sifilis, pero lo mejor es optener la opinion de un medico especialista. El te dira un mejor diagnostico...

    lo mejor es que es curable, ya dije con medicamento correcto

    saludos we

    Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola brother y pues no te preocupes es algo normal por decirlo asi es debido a los cambios hormonales por la adolesencia a veces salen donde menos te lo esperas y son algo incomodos pero ya pasara. Saludos XD.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Es algo natural que ocurre, el pene es carne, piel como el resto de tu cuerpo, y salen esos abscesos. No estés preocupado.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hijole, ve con un especialista lo antes posible, porque luego te dará el remedio del brinquito...

    Cual es el remedio del brinquito?? Que de haber esperado tanto se te pudra y luego con un brinquito se te caiga. No, es broma, pero si ve con un especialista.

  • hace 1 década

    aahhhh eso pasa cuando no te lavas bn el big dick pero solo bañate y cuando te bañes lavate muy bn tu cosa esa y tmbn la cabeza xq ay se guarda lasuciedad y x so te salen los granos a mi tmbn me ha pasado pero ntp no es nada malo hehe

  • hace 1 década

    esque no creo que no sea nada malo,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.