? realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿mi novio no me trata como antes?

hola tengo 18 años y empeze a salir con el hace 1 año y 2 meses el queria estar todo el tiempo conmigo y no le importaba nada mas y era dulce cariñoso y al pasar el tiempo tubimos muchas peleas por celos mios y de el pero mas x el xq no me deja ponerme la ropa que yo quiero y no me deja salir sola no me deja ba ener amigas y hace 1 mes y medio nos peleamos y yo le dije que iba a ser definitivamente y estuvimos peleados 1 semana el tomo pastillas y estuvo internado x esa razon dos veces en la semana despues yo estaba desesperada y le dije que volvamos xq no podia estar sin el y x desesperacion y miedo le dije que no me iba a quejar mas de que el no me deje hacer nada pero ahora que volvimos ya no es lo mismo el me trata diferente, ño es tan cariñoso ni romantico como antes no se preocupa tanto por mi antes cuando nos peleabamos el siempre se quedaba o volvia hasta que nos arreglemos y ahora no. cuando le digo algo es como que no me escucha o me dice bueno como vos digas o pensa lo que quieras osea ya no puedo hablar mas con el de mis dudas xq no me deja me corta el tema enseguida y encima sigue con el problema de la ropa y le agrego mas detalles como el de no querer q use ropa de color porque dice que se me notan mas las tetas y tengo que tener toda ropa negra y marron y si le digo algo enseguida me dice q yo le dije que si volvia conmigo yo no me iba a quejar de como era el y tmb me contesta mas en frente de su familia cosa que antes no hacia que debo de hacer para que vuelva a ser el mismo?????? ayudenme x favor estoy desesperada

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola, mira, veo varios problemas en su relación, (y no soy psicólogo ni nada, cualquiera los vería), primero:

Eso que le dijiste de que volvamos y que ya no me va a importar que no me dejes vestirme a mi gusto o salir sola lo que es igual a NO ME VA A IMPORTAR TENER VIDA PROPIA, fue un tremendo error, le regalaste todo lo que eres a cambio de nada, en otras palabras, te le tiraste al piso a suplicarle, aunque en teoría no lo hayas hecho, ese fue el mensaje que le diste. Por lo que, si le diste todo tu mundo, el ya no necesita esforzarse por ganarse tu cariño y tu amor, así que le da igual escucharte o no, que estés de acuerdo con él o no.

Segundo, ¿te has dado cuenta que eso ha pasado de amor a obsesión ciega?, se que lo que acabas de leer te parecera irracional o que no es contigo, pero creeme, una vez me senti como tú, y le di mi mundo a una mujer que no lo supo valorar, dando como resultado que yo saliera muy mal de eso, asi que piensalo, si de verdad se quieren, dense un tiempo por separado, cada quien con sus vidas, y si llegado cierto tiempo se llegan a necesitar, pues vuelvan teniendo en cuenta que CADA QUIEN ES DUEÑO DE SU VIDA, y que si a ti te gusta vestirte así el lo tiene que aceptar, sino, no te quiere en realidad, solo quiere alguien a quien manipular.

Ten confianza en ti misma, a veces es bueno tambien, dejar de oir al corazon y usar un poco la razon para variar.....piensalo, eso que dices no te hace nada bien, tienes 18 y un mundo por delante, no entregues tu vida tan pronto....

Fuente(s): Experiencia propia (Estoy enamorado de alguien de tu edad =D).....
  • hace 3 años

Este manual, Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://RecuperarMiMatrimonio.gelaf.info/?8lY3 es una saco de lectura y estudio para todos los matrimonios aunque vayan perfectamente o estén en conflicto, incluso para los recién casados porque con este ejemplar no solo aprenderás a recuperar tu enlace sino que asimismo, aun mas importante, como conservar tu relación.

Este manual, Recuperar Mi Matrimonio está enfocado a todo tipo de matrimonios y todo tipo de problemas, encima de cuando las cosas van aceptablemente, evitar que en un futuro hayan fallos en el enlace.

Cualquier puede percibir este ejemplar porque es muy sencillo de estudiar, sin palabrejas raras. Es un volumen tanta para hombres como para mujeres; jóvenes o mayores.

En este libro encontraras consejos y herramientas que te ayudarán al explicación de una buena comunicación y la resolución definitiva de tus conflictos.

• perze
    Lv 4
    hace 3 años

Pues no necesariamente es poner el cuerno. Pero pues sabes que lo ciber, es sólo una ilusión, que posiblemente nunca se haga realidad, pero es muy lindo sentite querida via mail.

• hace 5 años

Dejame decirte amiga mia que a mi sucedio casi lo mismo. Bueno mi novio y yo llevamos ya dos meses al principio todo cariñoso, amoroso pero empezo a decirme que no queria que yo me bistiera flojo y siempre me lo repetia hasta que me enoje y lo deje. El me dijo que volvieramos que le diera una oportunidad y dejame decirte que dejo de pedirme ordenes y ahora que ha pasado el tiempo ya no es lo mismo que antes casi no me llama aveces deja de llamarme por casi una semana yo no le hablo por que no soy las de rogar jajaj jamas le rogaria eso si me doy mi lugar en ese punto, y pues sabes yo tengo mis sospechas que el me engaña :( aunqe el me lo jure que no pero si se que puede estar con otra el caso es que nuestra relacion es a distancia y e duele pero no me queda mas remedio que darle fin a mi relacion :( es lo mas sano de paso el no esta conmigo a mi lado cuando mas lo necesito ... Hombres sobran y se que algun dia encontrare o llegara a mi vida alguien que sepa como tratarme, respetarme, amarme y darme el lugar en su vida. No pierdo las esperanzas es cierto aveces me deprimo me desepciono pero se que el amor de mi vida esta en algun lugar y se que algun dia llegara. :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Niña que esperas para mandarlo a volar, el solo te esta manipulando no se lo permitas, ademas eres muy jovencita como para que te compliques de esa manera la vida.

Cortalo una persona como el no te conviene y aunque en un principio vas a sufrir no será nada comparado con lo que sufririas si sigues con el y llegaras a vivir con él te aseguro que seria el peor infierno.

Además ni que fuera tu papá para que te diga lo que debes y no debes hacer, y eso de que tomo pastillas solo es muestra de que es una persona bastante desequilibrada mentalmente, alejate antes de que te suceda algo peor.

• hace 1 década

mandalo a volar. se esta aprovechando de ti, eres muy joven e inmadura y el esta peor.nadie tiene el derecho de decirte que hacer o como vestirse ni a donde ir. esa relacion es abusiva y entre mas pronto la dejes mejor para ti. no te dejes chantajear que haga lo que quiera. es su bronca es un wey vas a ver que vas a encontrar un muchacho que sepa valorarte y quererte como eres en realidad.

• hace 1 década

El quiere una niñita sumisa a su lado.Eres muy joven y tienes la vida por delante, yo que tu lo dejaría y si se toma pastillas pues el verá lo que hace con su vida,el lo hace para hacerte chantaje emocional no caigas en eso, quierete más.

Porque tengas pareja no tiene que mandar en tu vida, una pareja es respeto,amor,complicidad,comprensión,etc, y por lo que dices el no tiene nada de eso.

Además, tener amigas no es malo, por qué no te deja tenerlas? Y si te gusta vestir de colores por qué tienes que ir siempre de oscuro? Porque el lo dice?

Quierete más y hazte respetar, porque si ahora es así qué te espera de casada?

• hace 1 década

se esta haciendo el importante....... la verdad hablen claro y decidan si esto vale la pena´para los dos hablen de todo pero de todo si tienen problemas hablen es lo mjor lleguen a acuerdos y mira la verdad muchas veces ustedes las chavas no valoran lo q nosotros hacemos por ustedes hasta q ya no lo hacemos................. la verdad mjor habla con el dile algo como vamos a hablar claro p´por el bien de larelacion y si vuelve a ser como antes valoralo pero tambien q el te valore a ti

• hace 1 década

pues yo pienso ke el cambio por lo ke tu le decias ke era muy muy celoso y te kejabas pues aora para pagarte asi no te toma mucha importancia xke piensa ke tu le pusiste un limite asta donde puede llegar y pues eso lo volvio mas distante.

y bueno de la ropa creo ke aunke sea tu novio no tiene derecho a desirte ke te pongas o ke no dile ke enserio esa actitud te molsta.

y bueno pues si tu kiereske el buelva a sr komo antes hablen bien dile ke te gust a y ke no te gusta y escuchalo tu a el..

salu2

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• hace 1 década

La verdad ya no sigas con el. Te esta haciendo mucho daño y nada mas esta jugando contigo o te quiere tener como su juguete. Date a respetar, y con eso de la ropa el no es nadie para decirte que ponerte, para eso están tus papás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.