CAROLI DD realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿QUE HAGO ME COMPRE LA CREMA RETIN A PARA EL ACNE Y ME EMPEORO?

AHORA NO SE QUE HACER SI DEJAR EL TRATAMIENTO O CONTINUAR O EN TODO CASO QUE HAGO?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    si eres de mexico dejame decirte que en farmacias similares venden 2 productos muy buenos que son parecidos a los asepxia

    simiseptic = asepxia spot (creo)

    simiskin capsulas= asepxia capsulas

    lo mejor de estos productos es que no son como los productos asepxia que te causan efectos secundarios y despues de descontinuar su uso te vuelve a salir acne o espinillas. yo tenia espinillas que no se me quitaban con el tiempo, asi que decidi comprar esos 2 productos nomas por que si, pero llevo 4 dias de ponermelos y mi piel ha cambiado notoriamente, te lo recomiendo altamente, estos productos son buenos y si se preocupan por ti, no como los aspexia que te causan mas espinillas, te dañan el higado y en veces a algunos ni les funciona

    el simiseptic es una crema muy buena que bien dice su lema que las espinillas desaparecen en "tiempo record" te lo recomiendo altamente esos productos, nada se compara con lo que yo siempre me habia pueso ni con cualquier otra crema que anuncian en la tele y esta echo con productos naturales y no quimicos

    *estos productos se preocupan por tu salud por lo cual ninguno tiene efectos secundarios

    te dejo unos consejos

    Lave la piel con jabón al menos dos veces al día.

    1- Lave con frecuencia la funda de su almohada para evitar que la grasa de la piel que se acumula contamine su piel.

    2- Evite tocar su cara con las manos u objetos sucios.

    3- no se rasque ni pellizque las lesiones, ya que esto favorece las infecciones y puede dejar cicatrices en la piel.

    4- Siga una dieta balanceada. (no esperes que los productos hagan todo por ti, tambien tienes que tener dieta y hacer un poko de ejercicio con 10 minutos basta)

    lo mejor es que el precio es muy barato

    por comprar asepxia te pueden salir 500 pesos en esos productos (asepxia spot y asepxia capsulas)

    con simiseptic y simiskin te salen 101 pesos mexicanos y lo mejor es que los resultados son al instante

    simiskin capsulas $70

    simiseptic $31

    El sol ayuda a reducir el acné en dosis de 15 a 20 minutos. Los beneficios del sol están en la vitamina D, que nutre tu piel.

    Suerte!! ;D

    Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 3 años

    Si aspiras formarse pasa a paso como librarte del acné entonces necesitas este programa https://tr.im/1IchZ , Milagro Para El Acné.

    Con el libro Milagro Para El Acné aprenderás la importancia de ciertos factores significativos que gozan un efecto directo sobre el acné como: la higiene, el sedentarismo o la alimentación.

    Milagro Para El Acné te ayudara a obtener tu intención, poseer una piel más limpia, radiante y libre de imperfecciones porque este tratamiento natural para el acné ha demostrado brindar consecuencias ciertamente sorprendentes desde la primera semana de tratamiento.

    Ahora, después de conseguir liberarte del acné con la metodo de Lucas Serrano solo dispones que aprender a llevar una vida más sana para que nunca más llegar a sufrir de este dilema.

  • hace 1 década

    Cada organismo es diferente y ese es el motivo por el cual, el uso de medicamentos está enfocado al control y responsabilidad de un médico, debido a que podemos presentar reacciones alergicas a ciertos componentes de la fórmula establecida, así que la idea de que acudas a un dermatólogo, que te dijeron anteriormente, podría ser lo mejor que puedes hacer.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Deja de usarla no compres esos productos que solo te mejoran un tiempo y despues te empeoran ve con un dermatologo suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola,

    Este tratamiento es excelente para curar el acné.

    http://www.Acne-7.com

    adios

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es preferible vayas con un buen dermatólogo y evites ponerte cualquier producto que dañe más tu cara, o de lo contrario hay farmacias especialistas en el cuidado de la piel a las que puedes asistir y checar el tipo de piel que tienes y el producto adecuado a utilizar, para que tu piel ya no sufra tantas alteraciones. Esta es la liga será de gran ayuda.

  • hace 1 década

    esos tratamientos son para uso diario... yo te aconsejo el jabon que lo venden en las farmacias o parafarmacias se llama: JABON DE AZUFRE (creo)

  • Anónimo
    hace 1 década

    La crema retin A según he leído no sirve para el acné, para el acné es el jabón asepxia, gel asepxia, el dalacin T y algunos otros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.