promotion image of download ymail app
Promoted
Duende realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿disfraz mujer gangster?

como me puedo disfrazar de mujer gangster? que complementos? la idea es llevar pantalones negros camisa blanca tirantes negros y gorro, alguna idea mejor? algo mas que añadir?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

yo ya lo hice y fue muy fácil, decidí ir de blanco con rosa ya que te ves mas sofisticada y elegante que de negro que es muy común.

use unos pantaloes y saco blanco (traje sastre si tienes) una camisa de un color vivo, rosa, rojo etc. me puse un sobrero que tenia rayitas del color de mi camisa y zapatos altos de tacón no plataforma.

de accesorios use unas cadenas plateadas ya que el dorado es de rapero pero gruesas, anillos que brillen mucho y aretes largos y toscos....OJO no sobrecargues mucho de joyas. le añadí una pistola bien escondida en el cinturón pero se veía al meter la mano en el bolsillo y unos cigarros capri que son largos y delgados.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

este disfraz de mujer gangster es muy sencillo de hacer ya que lo unico que hay que comprar es el sombrero

podeis mirarlo en http://www.disfracesmimo.com/hombre/disfraz-de-gan...

• hace 1 década

Si, también me parece buena la idea de incluir algo de joyería, pero discreto, para que parezcas gangster y no rapera.

Accesoríos como un bastón, una gabardina por encima del saco eran comunes en los gangsters de los años 50's.

La clásica cajetilla de cigarrillos con un encendedor de gasolina (zippo)

Jejeje, puedes incluir algunos accesorios de tortura y asesinato como la navaja de resorte, la cuerda para estrangulación, el boxer para golpear gente, etc, jajaja.

compra un fajo de billetes falsos.

saludos

• ponte unas joyas y un sombrero una gorra y nada full ganster te verias

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

se tu misma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.