garejo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿aprosimadamente cuanto debe medir el pene?

quiero saber cuanto debe medir mi pene

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No hay medidas estandares para eso. Ni altura determina el tamaño del pene. Es la genetica la que si interfiere.

Lo que si te puedo decir es que se considera un pene de tamaño normal y cuales salen de los estandares.

Menos de 6 cm es un micro pene

de 6 y hasta 12 es pequeño.

de 12 y hasta 16 es normal.

de 16 y hasta 18 o 19 es grande

y mas de eso posees macro pene.

Saludos. espero haberte sido de ayuda.

• hace 1 década

pues depende de tu edad jaja pero unos 14 o 15 centímetros es normal

• Anónimo
    hace 1 década

lo normal es de 15 a 20

si lo tienes mas pequeño se dulce con las chavas, jejeje

ya que tu tamaño no ayuda en nada

•  
    Lv 6
    hace 1 década

Depende tu proporción física pero el promedio es de 17 o 18 cm si tienes más no es por que seas muy chingon jaja simplemente también tiene que ver la genética y como dije la proporción.

Esa medida que te dije es ya a adulto si tienes menos no te preocupes no pasa nada también si no aun eres un joven a parte es más importante en el sexo como lo uses y muevas no el tamaño.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

15-16 cm perooo si mide 5

menosss no pasa nadaaa o

• hace 4 años

lo mas importante es el grosor del pene osea la circunferencia de este, no necesitas un pene muy largo para satisfacer a una mujer. las zonas mas sensibles están en el primer tercio de esta por lo que un pene grueso estimulara muy bien las paredes de esta. y ademas un pene muy largo lo que producirá es tocar la abertura uterina o cervix la cual es una zona muy sensible que al tocarla en la penetración causara mucho dolor, el tamaño de la vagina es de 10 a 13 cm en estado de excitación por lo cual si tienes un pene largo no podrás hacer muchas posturas en las que la penetración sea profunda y por ende le cause dolor.

• hace 5 años

mi novio lo tiene de 14 cm y me parece exelente, creo que tambien depende de el tamaño de la vagina deonde va a entrar.

• Anónimo
    hace 1 década

segun los libros de medicina y los urologos ,para un hombre mayor de 18 años,es decir ya un adulto debe medir de 12 cm hasta 16 cm como tamaño estandar en ereccion claro... asi que por debajo de esto o por encima de esto evaluate.

• Anónimo
    hace 1 década

45'7 amstrons desos.

• No importa lo largo, sino lo ancho y no es aprosimadamente sino aproximadamente

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

jajaja es broma verdad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.