Pupo realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 1 década

¿Disfraz Alucivo a "Elección De Pareja"?

Hola a todos, la cuestión es q tengo q hacer una exposición acerca del tema "Elección de Parejas" y me pidieron llevar como especie de un disfraz alusivo a dicho tema, quisiera q me dieran algunas ideas de q traje o disfraz puedo hacer, claro debo hacerlo con material reciclable......Gracias!!!

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta favorita

Hola:

vaya. me parece una idea divertida. porque puedes conseguir una bata blanca que llegue hasta el suelo, estilo monaguillo y le coses dos alas en la espalda, puedes hacerlas de cartulina o cartón. o con alambres y telas....sólo tte faltaría un arco y una flecha para convertirte en el cupido de la clase.

puedes también diseñar, crear y exhibir una camisa o sueter en forma de corazón. puedes hacer un corazón grande que cubra la parte superior de tu cuerpoo muchos pequeños que te cuelguen por todos lados. puedes completarlo con un t shirt o camiseta serigrafiada que diga en letras grandes....Soy soltero.

si eres muy osado puedes imitar lo que hizo Dennis Rodman aquella vez que anunció que iba a casarse y en la fecha convenida apareció en la iglesia con medio traje de novia que cubía su lado izquierdo y un traje de novio que cubría la parte derecha de su cuerpo...acto final, firmó el libro de casamientos dos veces y se casó con él mismo.

Dios te bendiga.

I.D.L.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.