Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 1 década

¿necesito ayuda lean porfavor no critiquen sino saben no digan nada.....?

hola miren les cuento mi situacion se q a muchos les va a parecer estupido esto pero igual lo posteo porque supuestamente aca es una especie de comunidad y tendrian que intentar ayudar...

bueno esto es lo que pasa a mi con a la mayoria me encantan las computadaras y todo lo que tiene que ver con ellas pero lamentablemente apenas se lo basico y no estoy en condiciones economicas como para pagar un curso asi que queria saber sino existe alguna pagina en donde alla una especie de curso o algo asi osea que te valla explicando algunas cosas asi voy aprendiendo de a poco y cuando haga el curso no empiezo de 0 aunque sea que explique lo primero...

porfavor se los pido...

y no critiquen porfavor....

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola amiga.

    Espero los siguientes tutoriales te ayuden.

    Para manejo de Windows en general cosas basicas:

    http://rapidshare.com/files/116687823/Curso_Window...

    Para Excel 2003:

    http://rapidshare.com/files/115643606/Curso_Excel_...

    Para Aplicaciones Web:

    http://rapidshare.com/files/116940750/Curso_Flash_...

    Para Power Point 2003:

    http://rapidshare.com/files/116961793/Curso_Powerp...

    Para Word 2003:

    http://rapidshare.com/files/116456223/Curso_Word_2...

    http://rapidshare.com/files/116458169/Curso_Word_2...

    Para Word, Excel, Power Point, Acces y Outtlook 2007:

    PARTE 1 http://rapidshare.com/files/96661279/Office_2007_-...

    PARTE 2 http://rapidshare.com/files/96906896/Office_2007_-...

    PARTE 3 http://rapidshare.com/files/97145332/Office_2007_-...

    Te maneje la version 2003 y 2007 porke como dices ke no sabes mucho pues para ke vallas poco a poco, cuando salga el 2010 si kieres te puedo pasar los tutoriales y el mismo office solo contactame.

    Y como tambien se ke so muchos link y a veces es molesto estar esperando ke se termine de bajar uno para entrar empezar a bajar el otro te aconsejo ke uses el programa jdownloader. Este programa lo ke hace es ke guarda los links y en cuanto se termina de decargar un archivo inmediatamente empieza a bajar el otro sin necesidad de ke tu estes dandole click o algo. Este programa ademas funciona con servidores como megaupload y mediafire. Lo ke tienes ke hacer es abrirlo y despues selecciona los links y dale copiar o ctrl+c, te vas al jDownloader y le das click derecho continuar o bien click en continuar en la parte de abajo de la pantalla.

    Aca te dejo el link de este programa:

    http://jdownloader.softonic.com/descargar

    solo dale en la pcion numero dos ke es la gratuita.

    Bueno ESPERO ME VOTES MEJOR RESPUESTA.

    Bye

    Fuente(s): www.metroflog.com/k4nZ4k1_h1ToM1
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • eso es facil yo personalmente doy cursos on line atravez de la pagina http://www.cursowebstoped.com.ve/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ok.. lo primero que debes aprender si piensas tomar un curso personal mas adelante seria aprender un poco de word, excel

    mmm.. no se que word pero son muy similares excepto el 2007

    TUTORIAL WORD

    http://www.aulaclic.es/word2003/

    TUTORIAL EXCEL

    http://www.scribd.com/doc/38655/Manual-de-Excel-20...

    internet es una de las cosas que aprenderas con facilidad si tienes la curiosidad para andar preguntando y buscando--

    porque area te enfocas mas o menos o que es lo que quieres aprender

    ahora de muchos programas puedes encontrar tutoriales en

    www.youtube.com o en google

    tambien puedes buscarlos como manuales

    te dejo un link tambien para algunos programas

    http://www.manualespdf.es/

    suerte y si ,., esto es una comunidad donde podras encontrar respuestas a tus dudas, algunas acertadas y otras hasta groseras y ofensivas pero naa. ignoralos pues son mas ignorantes ellos ...

    felicidades por enfrentar las cosas y atreverte.. bastante haces con no tener miedo a la computadora como muchas otras personas que por miedo a preguntar no aprenden

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    El hecho de que no sepas casi nada de Informatica, no es para que te averguences, porque todos los que pertenecemos a esta comunidad de ayuda, alguna vez estuvimos en la misma situacion que tu, te felicito por comenzar a dar el primer paso.

    Entra en estos links solamente da click en la direccion y automaticamente entraras a estas paginas estan muy bien, para que vayas aprendiendo todo lo referente a la Informatica e Internet.

    http://www.manualesgratis.es

    Desde aqui podras descargar totalmente gratis los manuales que tu necesites, por ejemplo:

    Windows, Word, Excel Power Point, etc

    Y en este link:

    http://www.monografias.com

    Aqui entra en la opcion Computacion, y te mostrara todo el contenido referente a cualquier tema de computacion. Despues da click en Software y Ahi busca cualquier tutorial o manual de Power Point, Word, Excel, Internet, etc.

    Todos estos manuales, son realmente unos cursos gratuitos que los tendras a la mano, cuando mas los necesites y con la practica, seras un experto en poco tiempo.

    Mucha Suerte!

    Fuente(s): Experiencia propia Aplicada
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Ahh..que humillante!! JAJJA..

    Amigo por favor..No tiene nada de malo eso...Es normal querer aprender por internet.. Yo también soy pobre, me da para lo básico..He aprendido mucho en internet..

    Aquí te dejo cursos...

    Curso Básico Reparación y Mantenimiento -

    http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/260...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Nadie te va a criticar, es lo mas natural del mundo, y lo que esta de moda ahora es hacer cursos y cosas por internet!!!

    Yo la verdad q no se en que pagina podrás encontrar lo que buscás, pero no sientas verguenza, alguien te va a ayudar... Besos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    la pagina no se ... pero empeza por poner la palabra

    VAYA CON "Y" y no con "LL" sino van a decir que sos un bruto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Danny
    Lv 6
    hace 1 década

    La computación abarca muchisimo y no se hacia que te quieras enfocar como para recomendarte aprender algo, esto es, si eres muy principiante quiza deberias empezar por aprender word, excel, powerpoint. O bien, si lo que deseas es saber como funciona internamente entonces se requiere algo diferente, incluso esta el hecho de que quieras aprender a programa. Todo esto lo digo como para saber que pagina sugerirte, por lo pronto una mas o menos basica es www.aulaclic.es

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Que bueno que tengas interés en algo, los que critican son los ignorantes y no debes poner atención.

    Enfocate en lo que quieres, te felicito por tener iniciativa y sobre todo de auto aprendizaje, que es la forma en que me cultive en este mundo de las computadoras.

    Un buen sitio que te recomiendo es de VideoTutoriales, con tutoriales de todo tipo, básicos y avanzados: http://www.illasaron.com/html/

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sooe
    Lv 5
    hace 1 década

    No entiendo por k te pones tan a la defensiva solo si no te gusta lo k te escriben no hagas caso.

    Bueno bien mira la verdad en internet te encuentras un buen de cursos en donde te explican desde lo mas basico hasta lo mas nuevo hablando de computadoras.

    Exito y saludos!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.