¿Hola nesecito un consejo?

Hola amigos mucho gusto me llamo dayana soy colombiana soy una mujer de 20 años hoy me hacerco a ustedes por que estoy desesperada con mi vida sentimental laboral, llebo un relacion de 5 años con una muchacha Colombiana pero de otra ciudad yo soy bogotana y ella es de medellin cuando la relacon estaba en la linda flor ella me hizo peliar con mi familia deje todo por ella por que estaba realmente enamorada de ella, deje a mi familia pelie con mi padre y me vine a vivir a la casa de ella en medellin los 2 primeros años muy bien todo muy feliz la familia de ella me a querido mucho.

En el tercer año de vivir juntas empezaron los problemas ella me empacaba la ropa me hechaba, se aprovechaba de eso sabiendo que yo tengo familia ni amigos ni donde vivir no tenia dinero ni por el estilo, lo unico que tenia que hacer era rogarle que dejara de peliar conmigo hasta duramos tiempo que nos cogiamos del pelo ella me insultaba y yo simplemente era callada y nunca la insulte hasta este año 2009 que la verdad ya la situacion se me sale de las manos yo vivo en un infierno aburrida, canzada por cosas tan insignificantes forma una tormenta en un baso con agua me humilla me trata mal, ya me mame que me insultara a mi me trata de ofender diciendole groserias a mi madre igual ella esta en bogota pero cuando me insulta me dice vos sos un h738@#| igual que tu madre

y ella nisiquiera la conoce la verdad estoy que exploto yo ya no estoy enamorada de ella solo la quiero vivo con ella por que no tengo para a donde arrancar muchas veces he querido irme pero ella es capaz que me hace un escandalo donde yo trabajo y no quisiera regresar como un perrito faldero.

las dos trabajamos hace mucho tiempo para hacernos una alcoba en la casa donde ella vive pero esa casa no es ni de ella es de la mama de ella, en todo caso yo trabajo en una disco en la ciudad de medellin como dj el sueldo que tengo todo se me va en las cuentas de la casa tras del hecho trabajo toda la noche y tengo que levantarme canzada con sueño a barrer trapiar arreglar la habitacion etc y corrale a trabajar tras del hecho me toca peliar con ella para que me ayude con algunos oficios del hogar la verdad vivo en un ambiente tenso sin saber que hacer para donde pegar no quiero regresar a mi ciudad con mi familia he tenido problemas muchos mas grandes donde no quiero volver a saber de nadie ayudenme que haago un consejo estoy totalmente desesperada

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

ERES INDEPENDIENTE, ERES TRABAJADORA, NO VEO PORQUE NO PODRIAS SALIR ADELANDE SOLA, ADEMAS SI TU MAMA NO TIENE PROBLEMA EN RECIBIRTE EN SU CASA, NO ESPERES MAS.... A FIN DE CUENTAS NI TU NOVIA NI SU MAMA SON TU FAMILIA..

VETE DE AHI, SI DE VERDAD CREES QUE LA RELACION ESTA ROTA

• Anónimo
    hace 1 década

lo que te esta pasando es consecuencia del pecado ya que DIOS no aprueba una relación así es abominación pero tu como ser creado por el eres especial para DIOS vuelve con tu flia y comienza una nueva vida nadie tiene derecho a humillarte de ese modo tu vales y vales mucho

• Wmc
    Lv 5
    hace 1 década

No es que te mortifique pero algo de razon tiene el que respondio primero aunque sin ganas de ser homofobico. Tu caso es mas dificil por ser lesbiana eso ha hecho que te peles con todo el mundo. Lo que creo es que tendrias que hacerte cargo de ti misma, asi como le pasa a muchos heterosexuales has caido en un cuadro de dependencia con tu pareja tanto emocional como economica. Tienes que hacerte cargo de ti misma , no dejar qye te chntajee de nninguna forma y salir de alli, haz tu propia vida. Que nadie te joda la vida no lo mereces,

• Anónimo
    hace 1 década

Hola tenes que hacer lo que tu corazon sienta,por que si la situacion no da para mas es por algo...por que talvez ya no hay mas amor de ninguna de las dos partes...primero tenes que solucionar el problema con tu flia y luego le decis que no queres vivir mas con ella y te vas y regresas con tu familia!..no dejes pasar mas tiempo...por que talvez esta es una oportunidad que la vida te da para poder ser feliz vos!que es lo mas importante!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Eso demuestra q los gays y las lesbianas tienen el mismo nivel que nosotros los heteros y nunca seran mejores como pretenden hacernos creer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.