Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿No puedo tener mi mascota y me siento muy mal x ello =C?

Ola bueno no puedo ya tener a mi mascota estoy muy mal x ello =C tengo una golden de 4 meses es un amor la amo af demasiado pero no la puedo tener tengo un problema familiar y no la puedo tener donde vivo x mi abuela y ya q esta muy cachorra solo quiere jugar y correr y es un peligro para mi abuela xq la puede hacer caer ya q es una señora mayor y en estos momentos estoy estudiando y no tengo mucho tiempo para ella si alguien esta interesado en comprarla esta en venta mi bebe solo q quiero darsela a una persona q la va a valorar como yo y que la va a cuidar y dar mucho amor ....... Odio tener q hacer esto peo no tengo mas alternativa me siento muy mal =C

Actualizar:

hay de verdad muchas gracias x sus respuestas y no no quiero sacarle dinero a mi mascota y mucho menos de ella ya q la quiero mucho xq me la regalo mi novio menos la voy a querer vender la puse en venta a ver si mas personas se interesaban en ella =S mas no x otra cosa y no yo cuando me la dieron no vivia con mi abuela sino q me tube q venir a estudiar y me la tenia q traer de verdad muchas gracias x las buenas respuestas y ya mi bebe no esta ni en venta ni en adopcion ya resolvi el problema. me voy a mudar denuevo con mis papas y me la voy a llevar voy a ver si estudio alla gracias x sus comentarios =D

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No la vendas, ella se puede acostumbrar a vivir con tu abuela. Los animales son muy intuitivos, aprenderá que debe tener cuidado con ella. Puedes educarla bien para que no cree problemas en casa y además los animales son perfectos para las personas mayores.

• hace 1 década

Hola, mira aqui algo no me cuadra, cuando compraste la perra tu abuela ya estaba ? porque si es asi , el problema no es es ese.

Segundo si estas estudiando , no tienes tiempo de atenderla , no deverias haberla comprado.Estas cansada de ella?No se que problema sera el que tienes ,pero yo he tenido uno muy gordo y nunca pense en vender a mis 3 perros por eso . Siento decirte esto pero la vida es asi.Hay que pensalo mcho antes de tener un animal en casa , creo que te cansaste de ella.Regalaselo a alguien que pueda cuidar de ella como se merece ,seguro que alguien la querra , hay muchas personas que por desgracia no pueden tener un perro por su situacion economica , si buscas encontraras a alguien con buen corazon que no le importara quedarse con ella tenga problemas familiares o no seguro que no se deshara de ella nunca.

• hace 1 década

Mira antes que nada, no la vayas a vender

sin haberla esterilizado, ya que hay tanta

gente que ahora se dedica a vender perros

finos, que los tienen en una situacion tan

miserable a estos pobres animalitos,

constantemente los estan cruzando para

que tengan nuevas crias, y se los quitan

bien pronto, para que se vuelvan a embarazar

y las pobres perritas se acaban de tanto

que se embarazan, son las que sufren.

Asi es que si realmente la quieres mucho

y quieres que tenga un buen destino,

procura esterilizarla, asi no la comprara

alguien que solo la quiera para explotarla

y dedicarse a vender a sus cachorros.

Pertenezco a una sociedad protectora de

perros y gatos, y vemos hoy en dia mucho

esta problematica, de gente que practicamente

vive, de la explotacion de perros de raza fina.

saludos ;-)

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

¿Porque la vendes?¿Quieres sacar beneficio de ella?Parece que la tratas como a un objeto que se pueda comprar,y es un ser vivo.Si de verdad la quieres y deseas buscarle una buena familia,regalala.Un amigo no se compra.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

que triste solo que te falta poner precio y de donde eres seguro asi mas facil podras venderla pero y xq no la das en adopcion a alguien de tu plena confianza o hasta haces entrevistas para saber en que manos la dejas tambien puedes dejar tu mail para que te contacten de ese modo

• hace 1 década

me interesa y en cuanto la vende$$$$$

• hace 1 década

Si bien con el planteo se entiende que es peligro para tú abuela, yo te diría que busques la manera de hacerle un lugar para la perrita, donde ella juegue (ponele juguetes para perros), y tú abuelita no tenga porque ir ahí, de ese modo podrás quedarte con "tu bebe", tu abuelita estará tranquila, y cuando la perrita crezca será otra cosa, las golden son hermosas !!, que triste que debas dejarla, agota los recursos y ojalá puedas quedartela o dejarla en algún familiar o conocido que la cuide mientras no estás.

• hace 1 década

¿vender?,yo jamas vendería a ninguno de mis cuatro perros...se ve que tenemos distinta idea del amor.Buscaría una buena familia si no me quedara otro remedio(muy negra tendría que estar la cosa)y lo daría en adopción con un contrato, por supuesto castrada si es hembra y con chip.

• hace 1 década

mira. si hay alguna persona qe la va a cuidar y querer dasela lo mas barato posible... hoy en dia muchas personas las tienen tirados a los animales! es una lastima pero es asi...

Solo busca a la persona correcta... no entregues a desconocidos,,,!

• hace 1 década

estoy de acuerdo con marco s, y si es una gran lastima que te este pasando esto x_x

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.