Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿No puedo tener mi mascota y me siento muy mal x ello =C?

Ola bueno no puedo ya tener a mi mascota estoy muy mal x ello =C tengo una golden de 4 meses es un amor la amo af demasiado pero no la puedo tener tengo un problema familiar y no la puedo tener donde vivo x mi abuela y ya q esta muy cachorra solo quiere jugar y correr y es un peligro para mi abuela xq la puede hacer caer ya q es una señora mayor y en estos momentos estoy estudiando y no tengo mucho tiempo para ella si alguien esta interesado en comprarla esta en venta mi bebe solo q quiero darsela a una persona q la va a valorar como yo y que la va a cuidar y dar mucho amor ....... Odio tener q hacer esto peo no tengo mas alternativa me siento muy mal =C

Actualizar:

hay de verdad muchas gracias x sus respuestas y no no quiero sacarle dinero a mi mascota y mucho menos de ella ya q la quiero mucho xq me la regalo mi novio menos la voy a querer vender la puse en venta a ver si mas personas se interesaban en ella =S mas no x otra cosa y no yo cuando me la dieron no vivia con mi abuela sino q me tube q venir a estudiar y me la tenia q traer de verdad muchas gracias x las buenas respuestas y ya mi bebe no esta ni en venta ni en adopcion ya resolvi el problema. me voy a mudar denuevo con mis papas y me la voy a llevar voy a ver si estudio alla gracias x sus comentarios =D

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No la vendas, ella se puede acostumbrar a vivir con tu abuela. Los animales son muy intuitivos, aprenderá que debe tener cuidado con ella. Puedes educarla bien para que no cree problemas en casa y además los animales son perfectos para las personas mayores.

• hace 1 década

Hola, mira aqui algo no me cuadra, cuando compraste la perra tu abuela ya estaba ? porque si es asi , el problema no es es ese.