¿cuanto pesa la posta?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
atletismo
Mejor respuesta
30 gramos y mide 30 centímetros

Source:

  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Jose Troncoso respondida hace 5 años
    debe pesar como minimo 50gramos, y debe medir entre 30 y 28 cm.

    SOY OFICIAL NACIONAL TECNICO DE LA IAAF.

    Fuente(s):

    reglas de competicion de la iaaf. (actualizadas)
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear