¿Disfraz original de Halloween?

De que me puedo disfrazar de halloween aportenme ideas por favor.

Quiero un disfraz que sea original y que no sea los típicos de zombie, bruja,...

Actualizar:

noo se bien cual escoger

de mimo ya fui

les parece bien que lo elija la colmunidad??

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    de algun ex presidente, van a morir todos, de risa, o te van a querer matar jaja :P

    Si no .. de alf! :D

    o .. agarra la motocierra de tviejo ponte sangre falsa por todos lados y entra a la fiesta corriendo como loco :D

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    qu ete parese disfrasarte de anubis el dio s chacal de los ejipcios y deidad de la muerte,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    consigue pinturas e imagina que quieres ser al tiempo que te pintas...!

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • disfrazate de popeye el marino o quizas de un mimo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    pintate de verde, ponte una bermuda de jean cortada y una remera blanca de manga corta toda rota rasgun~ada y ahi tenes a HULK

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Disfrazate de Chavez o de una chica que te caiga mal de tu cole

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.