Poder decir ADIOS es crecer?

Creo que soy un ser que esta acostumbrandose a decir ADIOS, sin siquiera quererlo!!....

cuando la voz de tu espectro se elejaba, cuando no sentia mas que sosobra a mi alrededor, cuando no queda nada, solo recuerdos fragiles de tu recurrente derrota!!.....

entonces prefiero decir adios, porque la verdad?... es que el presentimiento, puede mas que mi razon de quererte.... prefiero estar solo con un adios en mi boca, en el entrecejo de mis ojos, en ese tic de tu partida.... antes que seguir mintiendome por tu llegada!!...

Y tu que crees?... decir ADIOS es ser cobarde o desalmado?...

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

τσdσs lσs Đεяεcнσs яεsεяvαdσs.

cσρчяιgнτ ©2009|☆Brian☆™

Ŧяσм: Cσlσмbιa_O|

¸.•*¨*`•.¸a&p¸.•*¨*`•.¸

Poder decir adiós es crecer (adiós-Gustavo Cerati)

14 respuestas

Calificación
  • exodo
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Poder decir adiós es doloroso mi amigo es dejar k parte de tu alma y de tu amor se vaya con esa persona....pero en algunos casos hay k hacer...pork las cosas no dan para mas...no se si rotularlo como madurez...o cobardía...diría k a veces es por salud mental...kizas un adiós sea la forma de hacer k esa persona encuentre su camino de alguna forma...te dejo una canción k amo mucho...

http://www.youtube.com/watch?v=f9uNE_IVuiE

Youtube thumbnail

Un beso....

• DRILO
    Lv 4
    hace 1 década

MAS BIEN A VECES DECIR ADIOS ES SANAR EL ALMA

O ADIOS ES SER LISTILLO Y SALIR DE UNA MALA RELASION

DECIR ADIOS ES QUEBRARTE EN MIL PEDAZOS

PARA DESPUES RECONSTRUIRTE MAS FUERTE MAS VIGOROSO Y MAS DURO JEJEJEJEJEJEJ

• Anónimo
    hace 1 década

Decir adios es cerrar una etapa, no creo en adioses definitivos, solo que sea la muerte. Es la oportunidad de volver a empezar, dejar atrás lo que sea y volver al camino de la búsqueda, de la esperanza, de la oportunidad...de todo...♥

Te dejo esta canción....a mi me encanta...Besos ♥ TQM ♥

http://www.youtube.com/watch?v=Pl2xm4QuVF8

Youtube thumbnail

• Erika
    Lv 4
    hace 3 años

Poder decir adiós.. ¿es crecer? Depende de l. a. situación.... Si lo has meditado a conciencia y no encuentras otra alternativa mejor, el tomar esa decisión es un paso adelante que te hará crecer pues como estás te tiene estancado. El replantearse, el cuestionarse, el querer “parar el mundo porque me quiero bajar” (como bien decía “Mafalda”), es señal de madurez y crecimiento... es salirse del sistema o de lo que fuera que te oprime y no te permite fluir, muchas veces se necesita mucho valor..., y eso para mi también es crecer... Por otra parte puede que digas adiós motivado por el despecho, l. a. ira, o l. a. incapacidad se solucionar o ceder en alguna materia..., sin necesariamente ser lo que realmente deseas.., en ese caso sería retroceder... Saludos... DJ.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

hay que dejar el pasado atras y ser valientes para enfrentar el futuro...

• Anónimo
    hace 1 década

...Decir ADIOS, podemos decirlo... pero sentirlo & en verdad "despegarnos" de la persona... & saber que no hay vuelta atras... eso es lo complicado ACEPTARLO.

Para mi decir Adios! es... ser realistas; mas cuando sabes que ya no hay remedio & que es lo mejor.

Xoxo! ...♥

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •ρяιηzιριтσ• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

• hace 1 década

Hola Niño Lindo

Para mi decir adios es como empezar de nuevo, dejando las cosas atras, claro que no se olvidan pero se trata de superar las malas experiencias y empezar a vivir nuevas cosas, asi que no lo veo como cobardia, ps si ya no hay nada mas que hacer lo mejor sera decir adios.

Cuidate

Que tengas una hermosa tarde

• hace 1 década

Decri adios es aceptar la realidad con madures.

• Anónimo
    hace 1 década

si..yo aun soy muy niña pero es dificil decir adios a la persona a la que has amado...muy buena pregunta con una gran reflexion..besos!

• crak-
    Lv 4
    hace 1 década

claro saber desir adios alluda a crecer aunke es muy doloroso pero creo que se supera muy despasio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.