Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿Masturbar formas originales?

Queria que alguien me dijese formas un poco originales de masturbacion femenina! siempre lo ago acariciandome el clitoris y queria cambiar!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

para empezar puedes darte un suave masaje en el clitoris y ve aumentando la presion a medida te calientes, luego toma tus labios inferiores con sierta presion y estiralos ya cuendo estes bien hot and redy introduce tu dedo anular en tu vagina y has una suave presion en la pared frontal de tu vagina sentiras una textura cavernosa haste un masaje presionando al mismo tiempo tu clitoris con tu palma. cuantame como te fue a madrid848@yahoo.com

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • jejeej mira que locura tengo yo, agarro una almohada la pongo debajo de mi pelvis, y me acuesto encima de ella, y solo debo que me roce la almohada contra la tanga y eso me da orgasmos.

• hace 1 década

Consigue un hombre! :) o llamame! jeje

• Anónimo
    hace 1 década

pues eso es la manera mas comun, porqe no intentas comprandote un consolaador qe de paso vibre ? eso seria muy excitantee, algo divertido seria qe tus amigas o amigos te masturbaran haganlo como un juego divertido.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

con un lapiz labial

• Anónimo
    hace 5 años

Es muy bueno hazlo muchas veces para sentir el placer MAXIMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111

• Dicen que los vibradores son de los mejor...

• hace 1 década

Debes continuar con las caricias en el clitoris pero introduce elementos peniformes en la vagina primero y en el ano despues.Puedes invertir el el orden, y no olvides de mirarte el rostro en un espejo ya que te producira un feedback positivo que es muy orgasmico

• hace 1 década

Hola, puedes comprar aceite para masajes y pues frotar suavemente o si no con un masajeador de los eléctricos ponlos sobre tu clítoris y la vibracion ara el resto, suerte

Fuente(s): Punto de vista
  • Anónimo
    hace 1 década

esta pagina te puede ayudar

http://www.comomasturbarse.com/Article20.phtml

califica mi respuesta plz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.