promotion image of download ymail app
Promoted
Jefry realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

¿Alguna vez te has puesto a pensar en cunto hiciste sufrir a tu madre cuando eras mas joven?

es decir cuando eras por ejemplo9 adolecente que hiciste cosas que tu mama te aconsejaba que no y solo era por tu bien y ahora que maduraste te das cuenta que ella tenia razon y a lo mejor te revelabas contra ella porque no te apollaba en algo que no era correcto pero tu no lo veias desde ese punto de vista pero ahora que maduraste te diste cuenta que era verdad lo que ella desia te has puesto a pensar en eso cunto tormento le diste a tu madre cuando eras adolecente? cuentame y como te sientes ahora verdad que ella te tuvo que tolerar muchas cosas solo porque te amaba? :)

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Alguna vez te has puesto a pensar cuantas madres hacen sufrir a sus hijos desde que nacen hasta que se hartan y se desaparecen de los ojos de las Madres. ?

Cuaracha

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Pues sí, y la verdad, me pregunto porqué me aguantó algunas cosas, no se si yo las aguantaría.

Debe ser el Amor de Madre.

• hace 1 década

En realidad no fui ni he sido una mala hija, yo crecí siempre al lado de mi madre, siempre estuve con ella, aun y cuando mi padre llevaba a mis hermanos de paseo yo prefería quedarme con ella, y hasta ahora nunca la he dejado sola ni la dejare, para mi madre lo es todo en la vida y la verdad lo que mas me aterra es el día que ella ya no este..

• Anónimo
    hace 1 década

desde luego q me tuvo q aguantar muchas locuras mi madre, y yo creo q las madres de todos igual, y aún ahora a mis 27 años de pronto le saco algunas canas verdes jajajajaja pero pues nimodo, claro q no es mi intención hacerlo, y se q en muchas ocasiones la regamos pero asi como a ellas nadie les enseña a ser madres a nosotros nadie nos enseña a ser hijos, y así como ellas nos aguantan muchas tarugadas de jovenes algún día nosotros tendremos que ser responsables de ellas y aguantarles sus cosas medio locas y pesadas, pero pues ese es el chiste de una familia, amarse sobre todas las cosas y apoyarse cuando se necesita uno a otro, en mi caso me toco una super mamá y muchas veces cuando me he dado cuenta que la riego le ofrezco disculpas y hablo las cosas con ella, ahora que soy un poco más madura tengo esa capacidad de hablar con ella.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si, he pensado en eso..

eso hacemos la mayoría de las personas, no!!!

lo importante es cambiar y reconcer que uno se equivoca..

• Anónimo
    hace 1 década

hola buenas tardes pues si la vdd ke si hice sufrir mucho

a mi madre y deberas me arrepiento tanto ke pedir peron

no se me hace suficiente ella me apoyo en las buenas

y en las malas nunka me juzgo y en kambio yo si a ella

y no sabes komo me gustaria regresar el tiempo por ke

todo lo hizo x mi bien y ahora ke soy madre entiendo

muchas kosas x ke me las dijo y espero ke mis hijas

komprendan x ke uno las hace y tratamos de kuidarlas

aunke a veces los sobreprotegemos pero solo keremos

lo mejor para ellos(as)

• Anónimo
    hace 1 década

mira tengo 18 años y mi hijo esta por nacer y desde ahora me doy cuenta que hice bastantes cosas que hizo sentir mal a mama me arrepiento pero ahora trato de estar mas con ella trato de que este con migo ahora quiero buscar su apoyo y confianza nuevamente y se que ella tambien cometio errores con migo y los sigue cometiendo pero eso me sirve para saber como educar a mi hijo saber lo que tu quieres aveces de tu papa o mamam pero ellos no entiendes ahora solo lo vere como una experiencia y espero me funcione

• Camilo
    Lv 6
    hace 1 década

Lo he pensado muchas veces y nunca la he hecho sufrir.

• Anónimo
    hace 1 década

si te pones a pensar

te acabas suicidando

jaja

Fuente(s): poneme komo mejor respuesta va anda si le pongo sentimiento a mis respuestas ponme mejor respuesta¡¡¡¡ grax bye
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.