naminè realizada en MascotasPerros · hace 1 década

como curar la sarna de perro con remedios caseros?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Bien fácil untale aceite quemado de motor de carro y listo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si la sarna se pudiera curar con remedios caseros ya no existiría.

    Usar aceite quemado es de tontos, porque quien no entiende que el aceite quemado aunque esté frío "quema" la piel es un necio. Quien recomienda aceite que se la ponga primero en la cara si está seguro de que no causa daño porque si cura la sarna también cura el acné.

    http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page4....

    CUIDEN EL AGUA YA QUEDA MUY POCA

    Fuente(s): 5 años de estudio en la UNAM (México), ser Titulado, y experiencia profesional de años en la clínica de mascotas. Y seguir estudiando todos los días.
  • hace 1 década

    No es casero pero es algo q podes tener en casa: una locion para los piojos q tenga permetrina. Se usa untando la piel con esa locion, q es medio aceitosa. -Funciona, probala.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Haz una pasta de manteca de cerdo y azufre y se la aplicas en donde este la parte afectada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.