¡Killer! realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

tengo una duda que me preocupa tengo 14 años y mi pene mide 14 cm quisiera saber si es chico y normal?

mi duda es que si tengo el pene pequeño o es normal a mi edad y eso me preocupa que cuando tenga una relacion sexual no la sadisfaga

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira amigo tu duda la tienen muchos, el tamaño de un pene normal varía por la raza, genética, etc, pero en si el tamaño común esta entre los 15 y 17 cm, pero tu estas en pleno desarrollo te falta tiempo para poder desarrollarte completamente, el tamaño de tu pene con relación a tu edad si es normal no te preocupes por ello, ahora tu dices que también te preocupa que no puedas satisfacer a una mujer a la hora de tener una relación sexual, pues deja me decirte que solo se necesitan 8 cm para satisfacer a una mujer, solo es cuestión de saberse mover a la hora de tener una relación sexual, a lo que me refiero es: de que te sirve tener un pene grande si no lo sabes utilizar, no te preocupes por el tamaño eso es variable en todos los hombres, aun te queda tiempo para desarrollarte espero a verte ayudado cuidate

• hace 1 década

Esta Bien Para Tu edad =D suerte :D

• hace 1 década

un poco pequeño todavia, pero ya te crecera

• Anónimo
    hace 1 década

Un pene normal mide de 13.4cm a 14.4 cm erecto.

Tu pene es perfectamente normal en tamaño !

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

Esta bien tu pene, esta en lo normal.

• hace 1 década

es normal el estandar esta entre 14 y 15 cm

tal vez llegues hasta los 16 o con suerte hasta los 18

• hace 1 década

Es la medida perfecta. Deberias de sentirte orgulloso, no cualquiera tiene la medida del pene con relacion a su edad.

• hace 1 década

Yo Tengo 28 Y Mi Pene Mide 28

• aLeX
    Lv 7
    hace 1 década

Hola!

ps kiza un pokito grande para tu edad.. xqe la mayoria a esa edad lo tienen de 12 o 13 cm

suerte! y si la vas a satisfacer

• Anónimo
    hace 1 década

Lo importante es que lo sepas usar, no que lo tengas grande o pequeño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.