promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaToreo · hace 1 década

¿encuentra compatible d' gustar los animales y d' ir a ver corridas o de ¿practicar la caza?

? muchos cazadores o d' aficiendos disent " adorar el nature" , " gustar los animaux" , pero yo n' llegue a m' explicar que l' se pueda matar algo que l' se gusta… sin ir jusqu' a consideraciones psicopatológicas que se los conciernen, quelqu' el podría m' ¿explicar esta extraña paradoja? o al menos decirme este qu' ¿piensa?

Actualizar:

traduction Yahoo

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Aznb, como puede ser compatible la vida y la muerte ?

Es más q una paradoja, es una idiotez tan grande como el mundo ...

Si tu aime la nature tu ne peut pas la tuer.....

~Si pierdes contacto con la naturaleza, lo pierdes con la humanidad. Sino tienes relación con la naturaleza, te vuelves un asesino. Matas animales por dinero, por “deporte”, para comer o por conocimiento, entonces la naturaleza te teme y retira su belleza. Puedes salir a caminar al bosque o al campo, pero eres un asesino y has perdido su amistad.~

Krishnamurti

BISOUS.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

claro ke no, es kmo el ke dice ser vegetariano pero come carne xD

si te gustan los animales no los vas a lastimar o incluso a matar

• hace 1 década

Les gens qui prétendent aimer les animaux ne tuent pas.

Ceux qui prétendent aimer les arbres ils ne détruit pas les forêts ..... des mots qui sont transportées par le vent quand ils quittent le cœur.

Las personas que dicen amar a los animales no matan.

Las que dicen amar los bosques no los destruyen..... palabras que se las lleva el viento cuando no salen del corazon.

• hace 1 década

Cierto,es una gran contradicción.Y no es la unica.

Y ahora me gustan los niños,ya no te cuento de donde viene ese filetito.

Oui,mon ami,il est a grand contradiction,mains il ne est pas le unique

(Je escrit le texte,et il est trê mal=S)

Et maintenant, j'adore les enfants, et pas vous dire d'où il vient le petit steak

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

El ser humano esta lleno de contradicciones, ésta es una mas de ellas.

A la gente no le gusta que se inunde su calle, pero tira basura en las coladeras, no le gusta pagar impuestos, pero quieren que papá gobierno les resuelva todo, no les gusta el maltrato animal pero se comen el jamón.

La mayor de estas incongruencias que yo he escuchado es decir que no hay alguien que ame mas al toro que los taurinos, es como decir que no hay alguien que ame mas a un niño que un pedófilo. Me explico? Le "aman" pero le hacen daño.

Eso sólo habla de lo vacia que está la gente en estos tiempos y de los poco valores que tiene.

Salu2 =)

• hace 1 década

comer carne es bueno, ir de cazeria para la alimentacion es bueno, somos depredadores como muchas otras especies. en lo que no estoy de acuerdo wey es en las corridas de toros ni en los circos. se burlan y maltratan a los animales pero son criaturas de Dios

• Nadya
    Lv 4
    hace 1 década

Mira, hay lugares donde la caceria se protege como actividad para limitar poblaciones animales que superan las cuotas establecidas por los gobiernos. Ocurre cuando esas especies han tenido buen ano y se reproducen bastante. Alli se ve la contradiccion fuertemente. Puedes ver amantes de los animales que salen a cazar uno o dos ejemplares con la idea de que benefician a la naturaleza a encontrar el balance.

Por mi parte, yo creo que el que ama la naturaleza no se toma una foto pisando un animal muerto, ni levantando un arma, ni sonriendo como idiota ante el hecho de haber matado. La caceria sin duda anade factores de falso orgullo y logro entre cazadores.

Yo puedo entender mas la caceria como la efectuaba el nativo de america. Para satisfacer el hambre de poblaciones que no tienen acceso a supermercado, para navegantes en alta mar (pescan o cazan leones marinos para comer), y para culturas que viven al borde del mar y comen pescado.

• hace 1 década

Ciertamente los taurinos dicen ser amantes de los toros, que sería como decir que la ablación es una operación de cirujía estética y el canibalismo gastronomía. Me encantaría ayudarte, pero yo tampoco lo entiendo, para mí el amor a los animales es otra cosa muy diferente que consiste principalmente en respetar su vida.

Saludos.

(Certainement les amateurs de la tauromachie disent qu'ils sont amoureux aux taureaux qu'il est de dire comme que la mutilation génitale féminine est une opération d´esthétique et le cannibalisme la gastronomie. J'aimerais de t'aider mais je ne l'entends pas non plus, pour moi amer aux animaux c'est une autre très différente chose qui consiste à respecter principalement sa vie. Des saluts.)

• hace 1 década

Parece que parla valencià con la traducción jaja.Bueno sinceramente, quizás no se tenga el mismo afecto por la naturaleza o lo vean distinto. Yo sinceramente soy una amante de la natura y odio las corridas de toros, pero hay gente para todo. Para gusto colores, creo yo.

• Anónimo
    hace 4 años

★playa o montaña? Playa ★frio o calor? Frio ★azul o verde? Verde ★rock o pop? Rock ★hotmail o yahoo? Hot ★gato o perro? Gato ★carta o e-mail? Mail ★caminar o correr? Caminar ★ruido o silencio? Silencio ★libro o pelicula? Dificil pero prefiero el cine Ciao bella grax x contestar =) hace 6 horas - 4 días quedan para responder.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.