Ceci realizada en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

¿Hay solucion para los hombres que tiene un pene muy pequeño?

Uno de los problemas más agobiantes es el de las personas que tienen un "micropene" que les dificulta las relaciones sexuales. En realidad cuanto puede medir y para estos casos existen operaciones para corregir este problema?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Bueno mira hay unos ejercicios que son para agrandar el pene, estos son dados por un especialista Urologo y se hacen en sesion diaras, se estima que en un periodo menor de un año el pene crecera o mejor dicho se alargara de 4-5 cm de manera NATURAL, que quiere decir que en su momento de ereccion puede llegar a medir de 9-12 cm, la medida necesaria para sastifacer a una mujer...

    Tambien hay cirujias como La Intervención de Alargamiento seguida de la Tracción continuada durante el periodo post-operatorio, que permite alargar el pene entre 2 y 4 centímetros (dependiendo de cada paciente), de manera permanente.

    Solo en algunos paises se practica este tipo de operaciones.

    Sin embargo es importante destacar que los hombres nacidos con este problema de "Micropene" No generan la cantidad de esperma necesaria para concevir un hijo. Pueden llegar agrandar su pene pero jamas sus testiculos.

    Es importante que la persona que reciba este tipo de tratamientos sea evaluado psicologicamente de manera simultania.

    Y recordar que hay muchas maneras de dar placer a su pareja y hacer el amor ...

    Espero haber aclarado un poco tu duda, es lo poco que se..

  • hace 3 años

    Ahora más que nunca, vivimos en una época donde las mujeres son independientes, tienen albedrío de expresarse, estar con el hombre que quieran, y sobre todo, tener sexo placentero de este modo que, todas andan en búsqueda de un hombre que pueda satisfacerlas bien en la casa y si tú no eres uno de los que puedan hacer esto no debes preocuparte, hay una forma de cambiar este aspecto, con el ejemplar De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1PH1x

    Este programa, De Chico a Gigante consiste en una serie de videos simples que te guían paso a paso para ganar tu meta de hacer crecer tu pene.

    En De Chico a Gigante descubrirás ejercicios que han sido simplificados para que luego de seguir el programa y al finalizarlo podrás tener un pene más ínclito y duro, sin tener que advenir horas investigando y probando métodos que podrían dañar tu pene.

    Cada deporte de este programa ha sido estudiado y probado para aumentar su efectividad y seguridad, ya que este software es el resultado de cientos de horas de investigación y pruebas.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Averigua la manera disfrutar de erecciones fuertes sin pastillas caras aquí https://tr.im/wwC6o . contrariamente a beneficiar de una vida sexual fuerte, en un día, a mi marido simplemente se le ha finalizado las pillas en la cama, al principio no la hemos dado valor sin embargo está inconveniente se empeoró y necesitábamos encontrar una salida. El arreglo la conseguimos en estos libros ya que ha conseguido remediar su preocupación urgente y seguro. Estos libros son unos libros que necesitan no faltar de la casa.

  • hace 4 años

    Averigua la forma beneficiar de erecciones buenas sin pastillas caras aquí https://tr.im/wKjqU . contrariamente a beneficiar de una vida sexual saludable, en un día, a mi marido simplemente se le ha acabado las pillas en la cama, al principio no la hemos proporcionado valor pero está dificultad se incrementó y precisábamos encontrar una solución. La solución la localizamos en estos libros porque ha logrado solucionar su problema rápido y eficaz. Estos libros son unos libros que no tienen que faltar de la casa.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Si tiene problemas de erección te sugiero este nuevo método natural que ha resuelto este problema ya en miles de hombres http://mejorarereccion.info

    Un trastorno de la erección es cuando, aunque presente un buen impulso sexual y relacional situación correcta, usted no tiene una llegada adecuado de sangre al pene, por lo que no tiene una buena rigidez, una erección buena y duradera.

  • hace 1 década

    Si tiene un micro pene la solución debe pasar por la cirugía. Sí es simplemente un pene pequeño no tiene porque complicarse, el tamaño no hace a la calidad. Hay muchos penes grandes y sin gracia que no hacen sentir satisfacción a la mujer, que prefiere con uno chico que la satisfaga y le haga tener buenos orgasmos. Todo es cuestión de perspectivas. Hay que tener en cuenta que el sexo es más del 90% mental, comienza y termina en la mente. Con mucha razón se ha situado al cerebro como el principal órgano sexual del ser humano. Procede de nuestros pensamientos la estimulación o la postergación de los impulsos sexuales; estos pensamientos son inducidos por los órganos de los sentidos, en especial la visión, la cual estimula zonas de ensoñación y la fantasía en el cerebro. A su vez, existen conexiones con centros de control hormonal, que secretan especialmente testosterona y luteína que aumenta el deseo sexual. No se observan cambios visibles en el cuerpo durante esta fase, ya que se trata solamente de un proceso mental. La fase del deseo o apetito sexual debe funcionar para que la persona se interese en la actividad sexual. Conclusión: El sexo no es solamente pene o vagina.

    .

  • Anónimo
    hace 1 década

    vfolverse cabros o encontrar una chica con una vagina muy pequeña

  • hace 1 década

    La mejor solución es conseguir una vagina pequeña.

  • hace 1 década

    jejejejejjjejejjejjejejeje

    no manches

    aveces entre mas pequeños mejoresy yo no creo que haya solucion para poder hacerles el pene gigante

    tu solo disfruta

  • Anónimo
    hace 1 década

    si operaciones esteticas, agrandamiento por traccion pero no se puede agrandar mas de 5cm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.