Anónimo
Anónimo realizada en ViajesReino UnidoSwansea · hace 1 década

¿Por que eliminaron mi Test de Ingreso de Swansea?

Por que retiraron el Test de Ingreso que hice para Unirme a Swansea?...Estoy un poco molesta por eso, y quisiera saber si lo tengo que volver a hacer de nuevo o que?. O si siempre eliminan las preguntas, porque hice otra y ahora la veo que esta Eliminada. Que es lo que pasa?...

Saludos

Peace & Love

Actualizar:

Muchas Graciias por Aceptarme y por darme la Bienvenida =)

Actualizar 2:

Quiero saber si tengo que volver a repetir el Test?..O si haci esta bien..

10 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Sheka!!!

Tranquila querida, no hace falta volver a hacer el test XD...

y LO HAS PUBLICADO VARIAS VECES Y HAN ELIMINADO TU PREGUNATA.

Eres bienvenida y disfruta con nosotr@s.

No olvides una cosa?? SOMOS IMORTALES.......O_O

BESITOS.

LA CUENTA ATRÁS: quedan 54 días para el SUPERMEGA ESTRENO DE NEW MOON...:):)

Wendy Swan Cullen Forever. In love with a VAMPIRE.

- Casate conmigo primero-

-...-le mire a la espera-Vale, ¿Cúal es el chiste?

-Hieres mi ego, Bella.Te pido que te cases conmigo y tu piensas que es un chiste.

-Edward, por favor se serio-

-Hablo completamente en serio-

-Oh vamos!! solo tengo 18

-Bueno, estoy a punto de cumplir los 110 Va siendo hora de que siente cabeza... [Bella y Edward] . En New Moon

>>Alice & Bella__W & V__Vampires 4ever<<

TE DEJO STAR.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo no creo que sea gente de yahoo, yo desde que apelé unas preguntas que borraron, me dijeron que esa persona que las reportaba tendría menos "influencia" (un usuario) y desde entonces ya no me las borran. Es gente anti-crepusculo. Pero es muy triste que ya no haya preguntas, creo que ya sólo estan las mías!!! deberíamos mudarnos de foro! ¿no creen?

• Anónimo
    hace 1 década

Ola Sheka!

no te molestes puedes star segura qe no fue nadie de la familia Swanseana, simplemente es gente q no tiene nada q hacer i se pone a molestar a los demas, te digo q de entrada ya eres de la familia! solo por el hecho de qe te guste Twilight! i por el test ntp algunos si lo alcanzamos a ver, tamb se nota qe estas interesada por ser parte asi qe no me qeda nada mas q dcirte qe BIENVENIDA!

bESOS!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola !!

Han Estado Borrando Ultimamente Preguntas De Swansea !!

No Sabemos Si Son Los Anticrepusculo O Yahoo !!

Espero Que Ya No Borren Preguntas !!

Aqui Te Dejo El Test De Ingreso !!

3.- Una vez que recibas el TEST DE INGRESO, debes contestarlo y dejar tus respuestas en los DETALLES de tu pregunta de ingreso (opción de la pestañita EDITAR)

4.- Los miembros de Swansea evaluamos tus respuestas y calificamos de acuerdo al número de estrellas que recibe tu PREGUNTA DE INGRESO, si está dentro del rango (10 *), ¡Ya puedes sentirte como parte de la familia! ^^

TEST DE INGRESO

Sobre Sωαηѕєα:

1º ¿Qué opinas de Sωαηѕєα?

2º ¿Como te diste cuenta de la existencia de este club porque quieres unirte?

3º¿Qué harías si un swanseano que se la pasara hablando cosas hermosas de la saga y te encuentras con una respuesta de otro que hablara cosas terribles de la saga y de Stephenie Meyer? ¿Que harías?

Sobre la saga ((libros)):

4º ¿En que año nació Edward?

5º ¿Porqué los Cullen son vegetarianos? ¿Qué tiene que ver con el color de sus ojos?

6º ¿Cuando fue la primera vez que Edward y Bella se vieron?

7º ¿Cuales son los libros favoritos de Bella?

8º ¿Qué le dice Edward a Bella cuando se encontraron en Italia ya apunto de que EDWARD se descubra ante los humanos?

9º ¿Qué es la imprimación?

10º ¿Quién convirtió a Jasper?

11º ¿Nombre completo de Alice? ¿Quien la convirtió?

12º ¿Cuál es el primer animal con el que se alimenta Bella?

13º En que libro le deja Alice a Bella el nombre de la persona que puede ayudarla con Nessie?

14º ¿Qué no puede soportar oler Bella?

15º ¿Qué es lo que Bella tiene fracturado cuando la ataca James?

16º Bella en realidad, ¿como se entera que Edward es un vampiro?

17º ¿Donde escuchan Edward y Bella la canción "Claro de luna"?

18º ¿Para Alice que "es" Jacob cuando tiene "jaquecas"?

19º ¿Qué le lanza Jacob a Rosalie cuando ella se muestra muy "fria" respecto a la situación de Bella?

20º ¿Cuál es la presa favorita de Emmett?

21º ¿Qué nombre le pondría Bella si tuviera un hijo varón?

22º ¿Es verdad que los Cullen estaban cocinando cuando Bella fue de visita? -Verdadero -- Falso-

23º Eleazar es miembro del clan de los egipcios... -Verdadero- -Falso-

24º ¿Quién es el coleccionista de vampiros con dones?

-Cayo -- Marco –o- Aro

25º ¿Menciona quien de estos tres personajes no forma parte del elenco de Crepúsculo?

-Ashley Greene --Kayley Cuoco –o- Rachelle Lefevre

Sobre ti:

26º ¿Cuál es tu libro favorito? y ¿porque?

27º ¿Cuál es tu Team...(personaje del que estás enamorado/a) Edward, Jacob, Alice, etc.? ¿Porque?

28º ¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Por qué?

29º ¿Cuál es la frase que más te impacto de la saga?

30º ¿Te gustaría convertir te en Vampiro? ¿Porque?

Bienvenido/a!

En Sωαηѕєα nos identificamos por ser muy respetuosos con otros miembros de la comunidad. Si alguien esta haciendo algo mal, se lo decimos con cortesía.

Si tomas prestada una respuesta de otro miembro, debes escribir de donde lo sacaste o quien lo escribió .

¡Siéntete parte de la familia!

Como miembro de Sωαηѕ%

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola!!!

No eres la unica a mi me han borrado ya muchas mmm no sabemos si es gente anticrepusculo o de yahoo pero yo tambien publique dos veces el test y lo borraron por ello aun no aparezco en los integrantes de swansea en la pagina :( .... que mal que borren las preguntas!!!!

Fuente(s): "Nunca pensé mucho sobre cómo iba a morir, pero morir en lugar de alguien a quien amo parece ser una buena manera. No me arrepiento de la decisión que me llevó cara a cara con la muerte, porque también me llevó a Edward”
  • Agnès
    Lv 7
    hace 1 década

Hola!!!

Pues últimamente se borran un monton de preguntas, a mi también me han borrado una pregunta que habia hecho hoy y el otro dia otra y al anterior otra... es una ****** el funcionamiento de yahoo... ¬¬

Pues seguramente si la vuelves a publicar te la vuelvan a borrar... si eso ponte en contacto con quien lleve la pagina oficial y dile que te añada a la lista. Aunque desde ya te doy a ti y a la otra chica que te ha respondido y le ha pasado lo mismo la BIENVENIDA!!

Saludos!!! :D

Fuente(s): "—Mmm —murmuró—. Me sorprende que te dejaran atrás. ¿No eras su mascota o algo así? Sus ojos reflejaban que no pretendía ser ofensivo. Le sonreí secamente. —Algo así."
  • live
    Lv 4
    hace 3 años

Hola amiguis!!! BIENVENIDA!!! Mi familia es tu familia! Unos cuantos errores pero para que sepas no más. En l. a. 7° pregunta yo agregaría "Orgullo y Prejuicio", en l. a. 11° yo agregaría que fué el director de manicomio en el que Alice estaba internada, en l. a. 12° es el puma, 13° se refiere en que libro deja el mensaje Alice y es en "el mercader de Venecia", 14° el olor a sangre, en l. a. 18° es un analgésico, 23° es miembro del prolonged relatives Denali, 24° Aro. Solo son datos, pero no importa... BIENVENIDA!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Olaz!!....no te preocupes....ultimamente estamos super frustrados con el tema de que nos borran preguntas y tmbn respuestas. Que no te parezca raro que te borren pregus....

Aqui te mando toda la info otra vez....y si te la borran otra vez, otra vez te paso el test.....somos familia, mutuamente nos ayudamos y consolamos....

NOTA: en el test, modifique algunas preguntas ya que estaban confusas o erroneas, por ejemplo, la 13.

Aqui va:

Reglas y tes de ingreso Swansea:

-En Sωαηѕєα nos identificamos por ser muy respetuosos con otros miembros de la comunidad. Si alguien esta haciendo algo mal, se lo decimos con cortesía.

Si tomas prestada una respuesta de otro miembro, debes escribir de donde lo sacaste o quien lo escribió .

¡Siéntete parte de la familia!

Como miembro de Sωαηѕєα tú puedes... (opcional)

1. Poner Sωαηѕєα en tu nick para reconocerte.

2. Poner deditos arriba a las respuestas de Sωαηѕєαηαѕ.

3. Poner deditos abajo a las respuestas que ofendan la saga o a Sωαηѕєα.

4. Dejar estrellitas en las preguntas que te gusten.

5. Escribir alguna frase de los libros en tus fuentes.

5. Escribir SPOILER si tu pregunta o tu respuesta contiene informacion de alguno de los libros, para que si alguien no lo ha leido, no se arruine la sorpresa.

6. Divertirte mucho.

7. Responder y preguntar frecuentemente en Sωαηѕєα

-Cuando publiques tu pregunta de ingreso, puedes contarnos de dónde eres y porque deseas unirte a Swansea, espera un poco y recibirás una respuestas a tu pregunta con el TEST DE INGRESO (para un Twilighter de corazón ^^), son preguntas de seguridad que hacemos sólo para asegurarnos que los nuevos miembros son 100% fans de la saga =) además de otras preguntas para conocerte un poco mejor ^^.

-Una vez que recibas el TEST DE INGRESO, debes contestarlo y dejar tus respuestas en los DETALLES de tu pregunta de ingreso (opción de la pestañita EDITAR)

Los miembros de Swansea evaluamos tus respuestas y calificamos de acuerdo al número de estrellas que recibe tu PREGUNTA DE INGRESO, si está dentro del rango (10 *), ¡Ya puedes sentirte como parte de la familia! ^^

Este es el test:

Sobre Sωαηѕєα:

1º ¿Qué opinas de Sωαηѕєα?

2º ¿Como te diste cuenta de la existencia de este club?¿Por qué quieres unirte?

3º¿Qué harías si un swanseano que se la pasara hablando cosas hermosas de la saga? ¿y si te encuentras con una respuesta de otro que hablara cosas terribles de la saga y de Stephenie Meyer? ¿Que harías?

Sobre la saga ((libros):

4º ¿En qué año nació Edward?

5º ¿Por qué los Cullen son vegetarianos? ¿Qué tiene que ver con el color de sus ojos?

6º ¿Cuándo fue la primera vez que Edward y Bella se vieron?

7º ¿Cuáles son los libros favoritos de Bella?

8º ¿Qué le dice Edward a Bella cuando se encontraron en Italia ya apunto de que Edward se descubra ante los humanos?

9º ¿Qué es la imprimación?

10º ¿Quién convirtió a Jasper?

11º ¿Nombre completo de Alice? ¿Quien la convirtió?

12º ¿Cuál es el primer animal con el que se alimenta Bella?

13º ¿Que libro le deja Alice a Bella el nombre de la persona que puede ayudarla con Nessie?

14º ¿Qué no puede soportar oler Bella?

15º ¿Qué es lo que Bella tiene fracturado cuando la ataca James?

16º Bella en realidad, ¿como se entera que Edward es un vampiro?

17º ¿Donde escuchan Edward y Bella la canción "Claro de luna"?

18º Para Alice ¿que "es" Jacob cuando tiene "jaquecas"?

19º ¿Qué le lanza Jacob a Rosalie cuando ella se muestra muy "fria" respecto a la situación de Bella?

20º ¿Cuál es la presa favorita de Emmett?

21º ¿Qué nombre le pondría Bella si tuviera un hijo varón?

22º ¿Es verdad que los Cullen estaban cocinando cuando Bella fue de visita?

-Verdadero -Falso

23º Eleazar es miembro del clan de los egipcios... -Verdadero- -Falso-

24º ¿Quién es el coleccionista de vampiros con dones?

-Cayo -Marco -Aro

25º Menciona quien de estos tres personajes no forma parte del elenco de Crepúsculo

-Ashley Greene --Kayley Cuoco –o- Rachelle Lefevre

Sobre ti:

26º ¿Cuál es tu libro favorito?¿Por qué?

27º ¿Cuál es tu Team...(personaje del que estás enamorado/a) Edward, Jacob, Alice, etc.? ¿Por que?

28º ¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Por qué?

29º ¿Cuál es la frase que más te impactó de la saga?¿Por qué?

30º ¿Te gustaría convertirte en Vampiro? ¿Por que?

Espero que la info te halla servido...

Siempre va a haber algun swanseano para ayudarte.

BezitoO y cuidate!

Nessie.

Fuente(s): 100% Team Jacob....las verdaderas fans ya aullabamos antes de la lune nueva.
  • hace 1 década

tu tranquila, a todas nos borran preguntas y nos ponen deditos abajo, es todos los días.

Por mi parte te doy la bienvenida solo se respetuosa y diviertete

• Anónimo
    hace 1 década

hola k significa swansea??????''

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.