Me estoy volviendo loco!!!?

Hoy no soy el mismo

de este laberinto

logre salir

y como iba a cambiar

si todo ya esta escrito

en los versos de un libro

que no lei

solo quiero quedarme en este sueño eterno

que jamas cambiara, que jamas cambiara

poco a poco

me vuelvo loco, tal vez

todo esta al reves

hoy halle el camino

dentro del abismo

logre huir

donde voy a llegar ya lo sabra el destino

que jamas cambiara, que jamas cambiara

poco a poco

me vuelvo loco, tal vez

todo esta al reves

poco a poco

me convierto en otro, tal vez

todo esta al reves

solo quiero quedarme es este sueño eterno

que jamas cambiara, que jamas cambiara

18 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Hey Fer!

    no tes triste niño, si feliz como ayer te veías re lindo ^^

    a ver, una sonrisita?? :B

    jajajaj

    EL CIELO SE ESTÁ MOJANDO

    córrele!!!!

    xD

    te quiero niño

    Fuente(s): xOx0
  • hace 1 década

    esa cancion te la pase io =D

    ajajjaaj

    es lo mas

    poco a poco

    me convierto en otro tal vez

    todo esta al revez

    solo quiero quedarme en este sueño eterno

    q jamass cambiara que jaaaamas cambiaraaaaaaaa

    suerte we =)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Cinco, cincuenta y cinco cincuenta y cinco

    PARA GANAR

    con ESMAS MOVIL♪♫

  • Me gustan las canciones que te gustan n_n son todas de letras profundas Fer n_n

    Aunque admito cuando lei tu pregunta pense qe eran problemas cn la droga :B

    Saludines n_n

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no eres el unico loco :D

  • Anónimo
    hace 1 década

    Fuente(s): No one knows what it's like To be the bad man To be the sad man Behind blue eyes
  • Anónimo
    hace 1 década

    o .0

    Bonita cancion

    °l||l°ѕαℓυ∂σѕ χ∂°l||l°

  • Anónimo
    hace 1 década

    emm como te explico... lamento comunicarte

    q ya estabas asi desde hace rato!!

    XDD

    tkm!

    Fuente(s): ✖бєsσs a тσdσs!!..бuєиσ, иσ a тσdσs ;D │•◕мєισ∂y♪©◕•│
  • Anónimo
    hace 1 década

    El mundo pertenece a los locos =)

    Solo que no te pases .. deja de fumar ya te dije ¡

    xD

    Besitos

  • hace 1 década

    REALMENTE NO ESTAS TAN SOLO.

    QUIEN TE DIJO??

    AL MENOS NO SOY LA ÚNICA!!

    SUERTE!

    Fuente(s): La Maldita
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.