promotion image of download ymail app
Promoted

PREGUNTA SOBRE LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUES!? URGENTE!?

tengo una duda sobre la pildora, se supone que uno se toma la primera pastilla antes de las 72 horas, la segunda pastilla 12 horas después que te tomaste la primera, pero que pasa si pasaron 14 horas como en mi caso? NO FUNCIONA? porfavor, es una duda enorme :S

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola:

DEJAME EXPLICARTE UN POCO DE ESTA BOMBA DE HORMONAS

LLAMADA TAMBIEN "PASTILLA DE EMERGENCIA"

ESTA PASTILLA TIENE DAÑOS IRREPARABLES EN EL ORGANISMO DE UNA MUJER.. LA RECOMENDACION ES SOLO TOMARLA 1 CADA 6 MESES.. NO MÁS PORQUE CAUSA DAÑOS SEVEROS E IRREPARABLES TALES COMO:

*PERIODOS IRREGULARES: es decir, si eras regular puede que te tarde meses en bajarte de nuevo.. y que te vuelvas irregular..

*EMBARAZO NO DESEADO: cuando la tomas más de 2 pastillas en un lapso de 6 meses.. pierde su efectividad y se produce el embarazo.

*AUMENTO SEVERO DE PESO: el metabolismo se descontrola y se produce el aumento de peso.. ya que es una BOMBA de hormonas..

*ACNE

*ESTERILIDAD: puede también provocar la infertilidad, en algunos de los organismos, no se sabe que accion pueda tener en cada mujer..

Ahora bien, tu sabes cuales son los efectos y estas a tiempo de buscar algún método anticonceptivo, de preferencia el condón..

es extremadamente el método más seguro actualmente..

Ya que los métodos hormonales también dificultan la

concepción de un bebé, cuando quieras embarazarte, no te va a resultar sencillo.. asi que el método menos tóxico es el condón..

CUIDATE MUCHO...

SALUDOS

LIZETH FLORES *-*

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

amiga en las instrucciones dice exactamente que si no te tomas la segunda despues de las 12 horas posteriores se reduce el efecto, pero si te la tomaste 14 horas despues es posible que que aun hayas estado en el termino pero es mejor que vayas con tu medico porque si tomas varias veces la pildora puedes sufrir cambios hormonales muy fuertes, saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

si que funciona no te preocupes pero tomatela ya y recuerda que la post day no es un metodo de anticoncepcion.....

• hace 1 década

mientras te la tomes antes de las 72 horas de haber tenido relaciones, estas a buen tiempo, obvio, mientras mas pronto la tomes es mejor :D

SUERTE!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira lo hecho hecho esta!

en lo personal a mi me hicieron daño esas pestillas, yo te aconsejo que vayas a un ginecologo, y te de seguimiento, salvo la opinion que el te de.

yo acabo de perder a mi bb mira me tome esa pastilla yo aun quede embarazada pero mi bb no se me logro por k le afecto esa pastilla.

solo te cuento mi vivencia personal, espero me disculpes y no kiciera alarmate de mas.

Pero como estas cosas son muy delicadas atiendete con un experto.

• hace 1 década

Si funciona no pasa nada, lo siento es que alguien usurpo mi nombre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.