Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

cosas de chicos hot...?

quisiera hacer sentir super mega bien ami chavo y quiero queme den tips aparte del sexo oral osea eso es obvio que les gusta pero otra cosa neta todo se acepta

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

A ver, a ver...la proxima vez que vayan al cine, un lugar publico o a una fiesta juntos, hablale en secreto a la oreja, no tienes que decir nada muy especial, pero es un gesto que les encanta...desde pedirle te traiga algo de tomar, a decirle lo bien que la estas pasando, lo que importa es la manera de hacerlo.

También cuando ya estés lista para irte, ve al baño y quitate tus panties, se la pones discretamente en el bolsillo del saco y le dices al oído que ya te quieres ir a casa....creo que eso lo vi en una película pero funciona cañón. Cuando revise que fue lo que le pusiste en el bolsillo se va a tropezar de lo rapido que va a querer salir de allí!, ja, ja. Todo eso es muy divertido. Mucha suerte.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

te han dado unos super tips!recuerda que mientras los dos quieran todo se vale.

recuerda masajear o jugas suave con los testículos ya que le haces sexo oral y pasar tu mano suave por donde terminan los testículos.esa area de la nalga y el ano tiene muchas terminaciones nerviosas.si la tocas un poco no quiere decir que a el le guste que le den sexo anal-si es bien hombre se va a dejar ya que repito hay mucha sensación por "allá".es solo darle una insinuacón.

dicen que tener hielo en la boca al el ya estar erecto y darel así tu boca helada es placentero! o igual que des un trago de un licor de menta que te enfria la boca.!

debes descubrir tambien hacercelo solo con tu manita,eos les gusta! pero debes saber si a el le gusta con o sin aceite!y mientras lo haces le miras a los ojos! si tu te pones incada (con un cojín en tus rodillas)eso les gusta!

recuerda darle esto a probaditas no todo en una noche!

recuerda que tu debes estar toda depilada de piernas,axila y bikini,super pulcra de cuerpo,pelo dientes y aliento!tu perfume no exagerado.y sí,un treap tease no está de más.los hombres son muy visuales.

Fuente(s): suerte y recuerda usar un método contraceptivo para no tener bebes antes de tiempo!
  • hace 1 década

ps mira un tip buuueniiisiiimo es el oral peeerooooo cuando stes haciendolo acaricia los tsticulos eso nooombreee los pooooneeee fiery!!

sino ps creeo q tmb les gusta el anal pero eso asi cmo a las niñas no es muuy agradable

• hace 1 década

Ps un video y/o fotos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • pepon
    Lv 5
    hace 1 década

con mini falda,sin ropa interior, dejate por detrás

• hace 1 década

mira, ps no se´, vean el kamasutra hay posiciones que quiza les sirvan mucho a uds, pero pueden jugar tambien, como no sé, que no se conocen, no sé, usen su imaginacion, sorprendelo tu...no nadamas se trata de usar el tacto, si no tambien se trata de usar inteligencia pues, hay no sé, no es solo saber donde tocar, sino saber como...y es magico si enverdad se aman, la calentura es algo superficial, wel amor puede hacer que cuando esten juntos se algo increible...a eso me refiero con que no es solo sentir fisicamente...

• hace 1 década

MMM a ver puedes conseguis algun conjunto hot.podes comprar alguna crema para sexo oral q hay.. tmb hay cremas pueden probar sexo anal le va a gustar mucho , chocolate le podes pasar hay miles de cosas pero te digo si te sirve alguna.. pueden hacer la posicion 69 es muy buena ja bue saludos...q te valla de 10..

• hace 1 década

Lo mejor es lo que tu decidas porque con tantos tips de seguro ya los anotaste creo que lo mejor es que encuentres algo Hot que a ti no te moleste y a el le encante

• hace 1 década

Un buen striptisse y ver el cuerpo desnudo de una mujer es lo mejor que puede pasar y te pueden hacer. T.

• hace 1 década

SOY MUJER PERO TE PUEDO DECIR LO QUE YO LE HAGO A MI NOVIO, ME PONGO LENCERÍA BONITA O UN DISFRAZ SEXY, COMPRA LUBRICANTE COMESTIBLE DE SABOR PARA QUE SEA MAS RICO EL SEXO ORAL PARA AMBOS Y DI LE COSAS SEXY SS, COMO QUE LA TIENE RICA, QUE TE GUSTA MUCHO, QUE TENIAS MUCHAS GANAS, TAMBIÉN PUEDES TENER LA INICIATIVA PARA PEDIRLE CAMBIO DE POSICIONES Y NUEVAS POSICIONES, O COMPRA UN LIBRO TIPO KAMASUTRA Y LLEVA LO Y DI LE QUE LO VEAN JUNTOS. ESAS COSITAS HACEN QUE LOS 2 DISFRUTEN MAS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.