• Educación >
  • Otros - Educación
  • Educación >
  • Otros - Educación

¿qué es un friso, cómo se hace?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Gracias al que me responda muy claro y sencillo tengo que hacer uno para el cole pero no recuerdo cómo se hace.. gracias
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • Laura respondida hace 6 años
HooLaaa :]
Un Friso es es una especie de lámina para ilustrar un tema.
Te dire como se hace:
1. debes tener a mano cartulinas (dependiendo la cantidad de informacion que vayas a poner), cinta, marcadores, colores y cosas para decorar y escribir.
2. Para empezar coge una cartulina horizontalmente y unela con otra sin pegarle la cinta.
3. Luego hay si las pegas con la cinta, de manera que la cinta quede verticalmente, osea que las dos que den unidas.
4. Asi vas pegando las cartulinas que desees segun la informacion.
5. y cuando termines, escribes la informacion en las cartulinas.
6. Lo decoras.

Si no entendiste muy bien, aqui te dejo la imagen de un Friso, espero que con la imagen si entiendas:
http://thales.cica.es/rd/Recursos/rd99/e...
En la imagen se va moviendo, y van apareciendo cosas, no pongas cuidado a eso, solo haz de cuenta que esos cuadrados que ves ahy son cartulinas y las une que estan pegadas con cinta.

Byee

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
todo lo ke necesitaba gracias!!!!! ♥♥
  • 7
    1
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • angela respondida hace 9 meses
    el friso se hace de la siguiente forma

    1: debes tener cartulina
    2: cinta delgada
    3: unes las cartulina de a dos y colocas la cinta
    4: así sucesivamente
    5: decóralo
    • 3
      1
    • Comentario
  • abarigo1 respondida hace 6 años
    Si quieres una información más detallada te dejo el enlace a la wikipedia

    http://es.wikipedia.org/wiki/Friso_(mate...

    , pero básicamente un friso es una especie de figura geométrica que se va repetiendo hasta el infinito y que tiene una altura limitada. Podría ser algo tan sencillo como esto, por ejemplo:

    -\-\-\-\-\-\-\-\-\-\-\-\-\-\-\-\-\-\-\...
    • 5
      3
    • Comentario
  • ivan alejandro respondida hace 4 meses
    hola amigos soy nuevo pero les contare

    un friso es una especie de mini cartel donde se explican temas vistos

    para hacer un friso se necesita pedaso de cartulina y colores marcadores o cualquier útil para decorar

    1.pega con cinta la cantidad necesaria de cartulina dependiendo cuanto vayas a explicar del tema que agas

    2.ya pegadas las cartulinas con cualquier útil pon el tema

    3.escribe la búsqueda que hiciste del tema

    4.decorarlo y delejo bien bonito para terminarlo
    • 1
      0
    • Comentario
  • ¿qué es un friso, cómo se hace?
    Gracias al que me responda muy claro y sencillo tengo que hacer uno para el cole pero no recuerdo cómo se hace.. gracias
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

3

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear