¿Cómo blanquear la piel?

Holas :D Suelo usar casaca y jean para salir a la calle. Todo normal, incluso en verano ya que llevo casacas ligeras, sin embargo, digamos que sigo este método de salir a la calle (con casaca desde hace dos años y medio) y bueno. No sé si esto haya sido un agravante, pero este verano 2009 me fui a la playa.... mostrar más Holas :D

Suelo usar casaca y jean para salir a la calle. Todo normal, incluso en verano ya que llevo casacas ligeras, sin embargo, digamos que sigo este método de salir a la calle (con casaca desde hace dos años y medio) y bueno.

No sé si esto haya sido un agravante, pero este verano 2009 me fui a la playa. Solo fue para acompañar a mi familia, lo hice con jean y camisa. Y pues, desde ese dia, la zona de mis brazos y mi cara, se quemó un poco... si, esa vez no usé protector solar, pero es que todo el rato me lo pasé debajo de la sombrilla, y sí, también sé que a pesar de tener sombra, en una playa si no llevas puesto protector solar... pues te quemas xD.

Y todo este año, he seguido saliendo con casaca, algo ligero porque el frío me lo paso normal... y bueno, esto ha generado que en mis manos tenga "guantes": O sea que ambas manos están más oscuras que el resto de mis brazos, y como si no fuera poco, como dije quizá por haber ido con camisa a la playa sin usar protector, aparte de la oscuridad de mis manos, mis brazoss y la parte que la camisa no cub rió difieren en color...

En resumen en mis brazos tengo tres tonalidades x_X: Manos, brazo y antebrazo, respectivamente: Oscuro, más claro, claro :D.

Y ese mismo color de las manos, es el que mi cara tiene, el resto de mi cuerpo es como mi antebrazo, se puede decir que blanco.

Por eso les pido a ver si saben una receta casera para blanquear la piel, sobre todo, empezando por la cara, que es la prioridad. Es raro.. a veces veo mi pierna y pongo mi mano ahí... y les juro que parecen extremidades de dos personas distintas...

Cosas caseras, es que voy a seguir con mi rutina, pero al mismo tiempo quiero dedicar un momento de mi tiempo diario para empezar con esta "terapia" casera de apoyo a mi piel, sobre todo a mi cara, la cual por cierto, aparte de ese color oscuro que ha ganado (Mi cara y para de mi cuello, imaginen lo que una camisa o un polo deja descubierto..) también, al tocarla, parece como si siemppre estuviese más caliente de lo normal, no sé, parece como si de verdad se hubiese quemado.

Bueno gente, consejos.. se agradece desde ya.. (=D)
4 respuestas 4