Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

Me siento herida...¿estaré exagerando?

Hola: tengo 10 años de casada y un hijo. Siempre había considerado que tenemos como pareja buena comunicación pero hace días pasó un detalle que me hizo dudar. Regularmente tenemos sexo 3 o 4 días a la semana, una vez, y platicando, me le insinué y me dijo que apenas lo habíamos hecho un día antes (cosa cierta), entonces yo sonriendo pícara, le dije que una vez diario estaría bien, a lo que él me contestó que no, que estaba cansado y que además "todo el trabajo lo hacía él", que yo no ponía nada de mi parte, que por eso él se cansaba más que yo. Discutimos sobre el tema y quedamos molestos los dos.

La verdad, yo no me esperaba una respuesta así, como les dije, yo siempre había considerado que teníamos buena comunicación y no entiendo, si él piensa así, como dice, que yo no pongo m granito de arena (durante el sexo) porqué jodi-dos en 10 años nunca me lo dijo? además, sobre todo me dolió mucho porque yo no opino lo mismo que él, en ocasiones, yo hago todo, montada u oralmente, yo sola consigo que tenga su eyaculación, por otro lado, decirme eso me hizo sentir como que solo abro las piernas y no es verdad!

De ese día han pasado 4 días ya y anoche y antes de anoche yo tenía muchos deseos de hacerlo, pero la verdad, me gana, no sé si el orgullo o la dignidad o lo que sea, pero temo que vuelva a decir lo mismo y prefiero no molestarlo, he optado por recurrir a la masturbación, en mi cama, mientras él duerme agusto (no me toco, con la mente consigo el climax), pero no me agrada mucho hacerlo, de hecho en mis años de casada nunca había recurrido a la masturbación y me sigue haciendo falta él como hombre.

Perdón, me excedí, USTEDES QUÉ OPINAN? estoy exagerando? o exagera él?

Ah, se me olvidaba, él tiene 32 años y yo 31, {el no tiene vicios, físicamente se conserva bien y yo considero que estoy en término medio, él siempre me decía que le encantaban mis piernas, mi cabello largo y ondulado y otras cosas, osea, yo entendía que le seguía gustando, pero ya ni sé, la verdad.

Gracias por su atención.

10 respuestas

Calificación
  • Inez52
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No, no exageraste, la verdad cuando te le dicen algo así y uno andaba pensando que todo eran miel sobre hojuelas, todo se derrumba, se cae el castillo de ilusiones que uno tenía construido con la persona amada. No creo que te quede otra mas que volver a platicar con él. Mira, siempre que se trata un tema tan escabroso, generalmente los que saben dicen que se haga en otro espacio, el hacerlo en la casa hace que las cosas se salgan de control. Lo invitas a tomar un café, platican, sin llorar, sin sacar a colación otros puntos anteriores, errores de hace meses o años, solo el tema que están tratando. Dile esto que tu comentas acá tan claramente, como te sientes, que tu también a veces "haces todo el trabajo" no solo él. Traten de llegar a un acuerdo, dile que que es lo que le gustaría a él, que te gustaría a ti. Desgraciadamente en mi vida (48 años) he visto que cuando empiezan a pasar ciertas cosas es que los hombres andan viendo a alguna otra mujer en el trabajo o afuera de su casa, empiezan a ver errores con sus esposas que ni siquiera existen, son todos pretextos para darse ellos mismos una salida a su infidelidad, ojo. En cuanto a la masturbación, no es mala, aunque te toques, no importa, como decía Woody Allen, es hacer el amor con alguien que si amas profundamente (broma seria, jeje), y el tocarse da opciones a saber bien donde y como te gusta. Me dejas pensando que algo pasa en el plano infidelidad a tu esposo, es raro que diga que el hace todo... en que momento cambió su forma de percibir la sexualidad a menos que lo anden sirviendo muy bien en la calle? Ufff, pues lo que sea, platica y ojala y sirva para descubrir que es lo que él quiere escribir entre líneas...

• hace 3 años

Si quieres ver como toda la tristeza se te pasa por completo y vuelves a sentirte con talante y ganas de recuperar tu enlace entonces necesitas poner en práctica todas las doctrina y tácticas que aprenderás en el libro Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1A9HB .

El volumen Recuperar Mi Matrimonio no solo te enseñara como recuperar tu relación que sin embargo parecía perdida sino que incluso tendrás un bono increíble porque al mercar este libro tendrás una consultoría gratuita de por vida para estar segura de cuál es la mejor táctica para poder recuperar tu matrimonio.

El libro Recuperar Mi Matrimonio ocupa prácticamente el puesto de un consiliario de pareja pero muchísimo más despreciado.

Aprovecha ahora y descubre las cosas más destructivas en una crisis matrimonial, y qué probablemente estás haciendo mal, escucha y recuperaras tu matrimonio.

• Anónimo
    hace 1 década

creo que los dos se lastimaron sin querer, aborda el tema y hablen sin pelear , di le todo lo que piensas y busquen una solución.

• hace 1 década

para q seguirle ahi donde ests herida sabiendo q acabas de descubrir aki tu cura para esa gran herida no la desaproveches y comunicate ya q tienes una gran oportunidad

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

exagera como la mayoría pero así son de cabrones y después de x tiempo te hacen entrar en duda con algunos comentarios que hacen, pero no te preocupes es normal así se ponen, haber dejame preguntarte algo cuando dice yo siempre hago todo es todo queeee? el quehacer de su casa, la comida, lava, plancha, cuida hijos y por eso termina tan cansado o que?..... ahora si es en cuetión de sexo me imagino que lo que te esta tratando decir es que él es el que siempre comienza con el juego para culminar en el sexo, eso deberías de hablarlo con él y preguntarle que es lo que quiere me explico, preguntale de que manera tienes que actual para que no siga diciendo que el pobre hace todo, habla con él quizá estaba en sus 5 minutos como suele sucederles....

• hace 1 década

La verdad yo considero que tú no estás incurriendo en ningún error, pienso que hay maneras para decir las cosas y en la forma en que te lo dijo te hizo daño y está afectandote, es totalmente normal que sientas lo que sientes ahora. Creo que como mínimo él debería ofrecerte una disculpa, puesto que ese tipo de problemas son delicados y se necesita (como hombre) tener tacto al momento de expresar ese tipo de incorformidades con la pareja.

Ahora bien, si bien la respuesta que él te dio la equivocada, es decir, impropia, debes tener en cuenta también que para 10 años de relación, ustedes han llevado una excelente vida sexual, y que en algún momento debe de presentarse la falta de deseo hacia la pareja, esto también es muy normal y debe ser resuelto buscando otras alternativas (juegos sexuales, seducción, incluso visitando un profesional) siempre y cuando existan las ganas de resolverlo. Claro que esto no justifica la forma tan burda en que tu pareja abordo el tema.

Yo esperaría a que él se disculpara, una vez hecho esto trataría de plantearle el hecho de agregarle emoción a nuestra vida sexual. En fin, ojalá lo resuelvas pronto.

Saludos.

Fuente(s): Yo mero.
  • hace 1 década

Es normal que te sientas mal porque descubriste algo que tu desconocías, la forma en la que lo manejaste talvez no sea la mejor, creo que lo que debes de hacer es usar la información a tu favor, proponiendo juegos sexuales o realizar fantasías, así ambos formarán parte del juego y tendrán una más abierta vida sexual. Suerte!

• Bruja
    Lv 5
    hace 1 década

Creo que si exageras... vuelve a hablarlo y dale tu mejro regalo...

• hace 1 década

Hola Thelma!!

Mira no soy casada y a lo mejor es otra idea.., pero creo que no exageras.

Sin embargo me llamó mucho la atención tu pregunta, por que en este foro he leído casos que los hombre se quejan de que no a todas las mujeres les encanta o les guste tener sexo tan seguido.... más siendo casada y siendo jóvenes aun.

No entiendo a los hombre si no les das sexo malo y si pides malo????

Creo que ante todo debe haber comunicación, se que estas dolida y por eso no le insististe, pero creo que seria tu peor error, busca el momento adecuado o por que no le escribes una carta para que la lea, la asimile y después se sienten a platicar.

Dile que te sorprendió su respuesta, su falta de tacto pero sobre todo que te lastimo mucho. Dile que lo amas y que lo que quieres es que siga funcionando su relación.

También creo que les hace falta cambiar el ambiente, por que no intentan cosas nuevas,lugares diferente, quizá cayeron en la rutina .

Por que no intenta nuevamente seducirse, ponte bonita y pídele a él también, la relación es de dos. Cuando uno da mas y el otro no, pues así no funciona.

Te repito dialogo, dialgo mucho dialogo,sin enojos para que lleguen a entenderse y a modificar sus fallas cada uno.

Les deseo la mejor de la suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

Es difícil esa situación generalmente los hombres cayan y cuando hablan es porq no soportan mas una situación, lo que debes hacer es esperar que el te busque y conversar seriamente con el sin enojarte pero que de ahora en adelante tu deseas que el te diga como quiere que sean las cosas y si a ti te parece bien. hazlo... suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.