? realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿estoy embarazada de 10 semanas puedo bailar reggaeton?

estoy de 10 semanas de embarazo puedo bailar reggaeton?????????????' antes de quedar embarazada lo bailaba...

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Jajajaja, claro que puedes bailar, y tener sexo y caminar, el bb estámuy chiquito para que te incomode al hacer cosas,pregunta a lossiete uocho mesesa ver si PUEDES jajaja

• hace 3 años

El día que llevasa tu bebe recién nacido en tus brazos manos es el mejor día de tu vida, no te quites esta felicidad aunque todos los médicos te han dicho que no hay ninguna hesitación y eres infértil, se confunden, alcanzas con este procedimiento http://QuedarEmbarazada.enle.info/?77uO de la misma forma que he conseguido y yo. Después de una larga aguante y noches en lágrimas el día que quede embarazada de mi hija, ha estado y será la más hermosa de mi vida.

• hace 1 década

Bueno yo pienso que si puedes bailar pero tampoco muy alocada por que site avientas al piso y cosas d esas si pueden causarte dano

• Anónimo
    hace 1 década

pues no miro el problema,bailar no es malo siempre y cuando no hayas tenido ningun problema anteriormente con tu embarazo ,sino puedes bailar hasta palo de mayo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tu baila sin parar y hasta alomejor al baby le gustara ese tipo de baile

jaja

• hace 1 década

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA DEVERAS QUE ME HICISTE REIR, DIGO EN BUEN PLAN ESQUE MIRA ,ESTAR EMBARAZADA NO ES UNA ENFERMEDAD ES UN GUSTO AMIGA HACI QUE TU BAILA REGGAETON, CON TU BABY OK NOMAS CUIDATE CHAO.

Fuente(s): YO MISMA
  • hace 1 década

Claro que puedes bailar! hacer ejercicio es bueno en tu embarazo y que mejor si es bailando

• Anónimo
    hace 1 década

pues si asi puedes tener mellizos

• Anónimo
    hace 1 década

Obvio no hay problema... cuantos años tienes?

• hace 1 década

El baile algo movido, cualquiera que sea, puede hacerte propensa al aborto espontáneo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.