Evelyn
Lv 4
Evelyn realizada en Ordenadores e InternetSoftware · hace 1 década

¿Software para hacer vídeos?

Hola, me gustaría que me recomendaran algún software para realizar vídeos, ya he trabajado con el Movie Maker y Nero vision; me gustaría algún otro que tenga más efectos, pero que no sea tan avanzado.

Gracias!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Te Dejo el Link para q puedas bajar dichos programas...

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/162...

* AviScreen - *

Esta aplicación siemplemente graba todo lo que realices en pantalla y lo guarda en un archivo AVI aunque también puede realizar capturas de imágenes en formato BMP. Está disponible solo para Windows y no graba audio.

* CamStudio.org -*

Es un programa de código abierto con el que podemos realizar capturas de pantalla en video y guardarlo en formato AVI con audio. Está disponible para Windows y es totalmente grátis.

* Screencast-O-Matic.com - *

Es un software de screencasting realizado en java que no requiere ser descargado. Funciona en Windows, Mac y Linux.

*Camtasia Studio - *

Ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.

Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

Suerte.!!!

• hace 1 década
  • hace 1 década

Hola yo soy profesional y el programa que te recomiendo es AVID

es el más profesional, luego uno más sencillo sería premiere, otro pro es final final cut.

Suerte!

Fuente(s): www.alonsogomez.com/musica.html
  • hace 1 década

El Pinacle, va en diferentes versiones de la 6 a la 12, yo creo que puedes probar con la 8 y avanzar o regresarte, según lo encuentres.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

EL Adobe Premier Pro esta muy bien, queda bastante profesional y tiene muy buenos efectos.. ademas si tienes experiencia con otros editores de video lo tendras muy facil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.