Algun remedio para aliviar una torcedura de muñeca?

Hace 1 año me hice una fisura en esta mano y quedo sensible, ayer cargue a mi sobrino y estuve haciendo varias cosas pesadas y otra vez me duele igual, pero tengo que estar bien rapido, con que se me quita el dolor y lo desinflamo

AYUDENME

Actualizar:

Me duele mucho cuando muevo el pulgar

Soy alergica al diclofenaco, el Lono me mata jajaja

NO quiero dejar capoeira otra vez por un mes.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Aplicar una bolsa de hielo envuelta en una tela húmeda durante 20 minutos y luego quitarlo durante otros 20 y seguir con este proceso durante una hora más o menos. Este remedio sirve para anestesiar la zona afectada y hace más lento el flujo sanguíneo y la filtración proveniente de los vasos sanguíneos dañados, lo que reduce la inflamación.

Remedio para torceduras o esguinces #2: Envolver una venda elástica alrededor de la articulaciónlesionada lo cual ayuda a demorar la acumulación de fluidos en los tejidos. La banda debe quedar firme, pero no apretada como para que corte la circulación.

Remedio para torceduras o esguinces #3: Elevar la parte lesionada del cuerpo para ayudar a controlarla inflamación y la hinchazón al hacer que la sangre y los fluidos se alejen de la lesión. Si la lesión se encuentra en el tobillo, se debe elevar más arriba de la cintura. Si es en la muñeca, debe elevarse por arriba del hombre.

A continuación remedios caseros para torceduras o esquinces leves (aplicación después de las 24 horas de ocurrida la lesión)

Remedio para torceduras o esguinces #4: Aplicar, cuando descienda la inflamación, compresas calientes en la zona afectada para aumentar el flujo de la sangre y estimular la curación al irrigar los tejidos con nutrientes y eliminar los productos de desecho.

Remedio para torceduras o esguinces #5: Aplicar varias veces al día toallas que se hayan remojado (y luego exprimido) en leche caliente o vinagre tibio.

Remedio para torceduras o esguinces #6: Disolver 2 cucharadas de sal en media taza de agua. Hervir esta preparación durante 5 minutos. Retirar del fuego y esperar que se refresque. Luego, bañar la lesión cuando aún esté el agua tibia.

Remedio para torceduras o esguinces #7: Hervir, a fuego lento, 1 cucharada de pimienta de Cayena en 2 tazas de vinagre de sidra durante 10 minutos y bañar la zona afectada mientras la mezcla esté aún tibio.

Remedio para torceduras o esguinces #8: Mezclar 1 clara de huevo con 1 cucharada de miel y 1 de sal. Después batir hasta que se endurezca y dejar descansar durante una hora. Posteriormente, esparcir el líquido que produce sobre el esguince y cubrir con una venda.

Remedio para torceduras o esguinces #9: Mezclar 1 yema de huevo batida con 1 cucharada de aceite de eucalipto y 1 cucharada de vinagre. Después masajear con esta preparación el área con el fin de aliviar el dolor de la torcedura. Aplicar este remedio después del tercer día de ocurrida la lesión.

Remedio para torceduras o esguinces #10: Mezclar, en un recipiente, 1 taza de arcilla en polvo con 1 vaso de agua fría hasta que se obtenga una pasta homogénea. Aplicar sobre la zona dolorida y cubrir con una toalla. Dejar actuar durante 20 minutos. Esta cataplasma se puede aplicar 3 veces al día. Con este remedio se logra aliviar el dolor y reducir la inflamación

Remedio para torceduras o esguinces #11: Hervir 2 cucharadas de llantén en 1 taza de agua. Retirar del fuego y añadir 1 cucharada de sal marina y 1/2 vaso de vinagre de sidra de manzana. Después, cubrir con una tapa y dejar reposar durante 5 minutos y luego fíltralo. Empapar un algodón con esta preparación e impregnar generosamente la zona dolorida. Sin esperar a que la piel se seque, realizar un suave masaje circular. Esta friega se realiza tres días después de haber ocurrido la lesión.

Recomendaciones

Evitar el consumo de la aspirina para aliviar el dolor, ya que inhibe la coagulación sanguínea necesaria para la reparación de los vasos sanguíneos dañados y podría contribuir a la inflamación.

No realizar masajes en el área afectada durante las primeras 48 horas después de la lesión.

Mantener la parte lesionada inmóvil durante una semana para un esguince leve y dos semanas para uno moderado.

Acudir al doctor si existe hinchazón excesiva o gran dolor, ya que podría involucrar la existencia de una fractura.

• hace 3 años

No importa qué tipo de dolores de cabeza sufras porque hay una opcion de tratamiento que es capaz de ayudar a aminorar la frecuencia y severidad de los ataques o detenerlos por completo y esta opción es el método Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?8rHT .

El libro Milagro Para El Dolor De Cabezade Javier Prieto te ofrece una posibilidad 100% natural, autónomo de efectos secundarios indeseables y esto mediante un sistema natural que consta de cuatro pasos que te ayudarán en muy poco tiempo a poner fin a las jaquecas, migrañas y dolores de cabeza.

• hace 3 años

Si lo que buscas un plan de ataque con enfoque holístico para mejorar tu calidad de vida y actividad física de bajo impacto, solo la apropiada para tratar tu problema de dolor de espalda entonces lo que buscas se encuentra aquí https://tr.im/1HXAX , en el libro Adiós Dolor De Espalda, un manual que te enseña: los remedios naturales y las terapias alternativas y los aspectos emocionales y hormonales para finalizar con el dolor de espalda baja.

Si tu espalda baja te está molestando entonces una de los soluciones podrías ser el frotación pero igualmente puede llegar a ser muy costoso y por esto Adiós Dolor De Espalda te propone algunos remedios caseros para el dolor de la espalda baja.

Estos remedios caseros para el dolor de la espalda baja son: seguros, eficaces y fáciles de obtener.

• hace 3 años

Si te sientes apenado o tienes vergüenza por la apariencia de tu piel y tu autoestima esta baja y crees que tienes que sufrir, o estas avergonzado de enseñar tu piel entonces, este https://tr.im/1A8ln es el sitio que te ayudara a blanquear tu piel rápido y olvidarte por fin de todos los problemas relacionados a tu apariencia dermatológica.

Con el libro Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás recetas caseras, fáciles de hacer y, lo más importante, demostrados que funciona como, por ejemplo la combinación de: azúcar, unto de oliva y jugo de limón. Esta mezcla funciona para exfoliar tu piel de forma natural. Y al aplicar una mascarilla de leche y miel, o puré de papaya y yogur sobre la piel limpia y dejar ejecutar durante 30 minutos veras grandes cambio, aunque deberás repetir esta operación varias veces.

Si deseas en verdad aclarar la piel y quitar las manchas entonces Aclarar La Piel Para Siempre es el mejor asociado que puedes tener.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método https://tr.im/slbCQ . He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

• hace 4 años

El momento que llevasa tu bebe recién nacido en tus brazos manos es el mejor momento de tu vida, no te quites esta felicidad aunque todos los doctores te han contado que no hay ninguna hesitación y eres estéril, se equivocan, puedes con esta fórmula https://tr.im/CDEfp igual como he conseguido y yo. Después de una sin fin paciencia y noches en lágrimas el día que quede embarazada de mi hija, ha estado y será la más perfecta de mi vida.

• Anónimo
    hace 4 años

Si nos hemos plantado la cuestión: ¿Cómo curo la ansiedad? Entonces el lugar adecuado es este https://tr.im/Uxsql . Cuando empecé a sentirme como si un fuera yo he buscado a ver qué es lo que me pasa, el médico ha sido claro, sufro de ansiedad, pero sus técnicas y la medicación ayudó mucho así que tome la situación en mis manos y aplique este método que encontré en internet e increíble, este método me ha curado de la ansiedad.

• Anónimo
    hace 5 años

Muy buenas.

Ante todo, lo siento mucho. Sé por lo que debes estar pasando y la verdad es que quedarse embarazada es un tema muy difícil que ha roto muchas parejas hasta el momento, aparte de bajar mucho la autoestima de hombres y mujeres por igual (aunque no son ellos los que se tienen que quedar embarazados).

Mi consejo es que no desesperes. Existen métodos para poder quedarse embarazada y sólo requieren un poco de investigación y dedicación. Son mucho más baratos que otros sistemas como fecundación in vitro, etcétera.

Si quieres te dejo aquí uno para que no tengas que estar buscando más. Es muy efectivo y estoy segura de que te será útil:

http://embarazo.youtips.info

• Reysol
    Lv 4
    hace 1 década

toma ketorolako una cada 8 horas si tu dolor es muy fuerte si cada 12 horas por tres dias y tambien popnte fomentos de agua con arnica tambien los chochos de arnica y usa una venda suerte

Fuente(s): soy enfremera
  • Anónimo
    hace 1 década

pues lonol,pero no por mas de 7 días en la noche y venda tus muñcas,y tienes que tener paciencia porque esas torceduras no se arreglan rápido,no es como una máquina que la reparas y listo,el cuerpo es distinto,ten fe y cuidados

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

PARA DESINFLAMAR HIELO, Y PARA EL DOLOR IBUPROFENO, TAMBIEN HAY UN REMEDIO BIEN CASERO, ESOS Q TE DAN LAS ABUELAS Q ES PONERTE UN ALGODON O UN TRAPO CON VINAGRE DE ALCOHOL, TE LO DEJAS PUESTO Y DESINFLAMA

Fuente(s): SI ME HABRA PASADO JAJAJA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.