¿Hola Alguien m puede decir algunas formas para masturbarme?

o algo q pueda hacer para llegar al orgasmo + rapido xfa

algo que me pueda hacer en el pene para que me excite y saque chorros de semen xfa

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    no seas tonto, si solo te quieres venir esta bien que hagas eso, pero debes aprender que masturbarse no es solo jalarte la tripita que tienes, sino es un descubrir y despertar de tu sexualidad, no es que te vuelvas enfermos, aprende a tocarte, a masturbarte con tu cuerpo y no con tu pene, con tu mente y no solo por deseo, haste el amor como si estuvieses con alguna chica que te guste, una pregunta simple, te gustaris estar cn la chica mas hermosa que jamas imaginaste y venirte asi de rapido solo por la sensacion de querer sentir cuando eyaculas??? no verdad???

    hace tiempo tenia un amigo que hacia lo mismo que tu, se masturbaba solo por eyacular y listo, hasta que su cuerpo se acostumbro a eyacular rapido, nose si sea algo para todos o se volvio precoz por hacer eso, pero de todas maneras no lo recomiendo, se que el cuerpo aprende, no le enseñes al tuyo a venirte rapido por que si.

    en todo caso, te recomiendo un libro, el placer de amar. leelo y no hagas la pendejada que quieres hacer con tu cuerpo.

    Fuente(s): Propias.
  • lart
    Lv 7
    hace 1 década

    con tus dedos y con tus manos, así lo haces rápido, despacio, suave fuerte...

  • Chuy
    Lv 5
    hace 1 década

    pues todo depende de que te excite piensa en eso, y veras que rapido lo lograras... pues a cada quien nos exita algo diferente.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ve hentai ps

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    mendigo enfermo pues ve porno y ya. XD

  • hace 1 década

    picate el cullllo cuand te la estas jalando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.