PePe Arias realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Alguien puede soñar por ti?

Alguien puede

dormir por ti

soñar por ti

reir por ti

amar por ti?

entonces.......

duerme

sueña

rie

ama........sin mi

Gracias a todos por sus valiosas y pensadas respuestas

Amigos para siempre

Tú haces la diferencia

Imagine

14 respuestas

Calificación
  • Yoli
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    BUFFFFFFFFFFFF!!!.... PEPE!!!!!.......

    HAY TANTO AMOR EN LO QUE HAS ESCRITO, QUE QUEMAAAAAAAAAAAA

    Al menos como yo he sentido esas palabras.......ya que como tantas otras que no soy capaz, ni tengo capacidad para escribir, las puse en mi corazón........

    Al principio me parecieron intensas, fuertes, pero no acababa de entenderlas....... y de pronto me quemaron en una gran hoguera de amor infinito.........y de pronto sentí que era imposible no entender esas palabras porque podrían ser mias........

    Le amaré en silencio toda mi vida...............

    Te quiero amigo!!!......... que lo sepas........ Estoy más o menos bien....y mi timidez me impide hablar contigo........pero jamás te olvido........ Gracias..........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    se puede compartir,nada mas

    Fuente(s): autonoma
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    nadie puede tener los sentimientos que poseo me gustó más la de la "Baraja..." espero envíes otra. suerte!!!

    Fuente(s): poesías de Pepe
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • nadie
    Lv 7
    hace 1 década

    muy imaginativo, pero mucho me temo que todo lo tenemos que hacer nosotros mismos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Nooo!!!! ... me gusta hacerlo a mi!!!! ... pero, pero, pero ... no es mejor ...

    soñar ...

    dormir ...

    reir ...

    hablar ...

    bailar ...

    cantar ...

    saltar ...

    incluso ... llorar ...

    y sobre todo ... amar ... si hay alguien con quien compartir tantas cosas!!!.

    Así que, como decimos en mi pueblo ... "NO TE ESCAQUEES"!!!! ... jajajaja.

    Feliz tarde de domingo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    "sin ti pero contigo"....le diría al que comparte la vida conmigo. No somos uno, somos mitades.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    querido amigo pepe

    claro que no

    cada uno construye asu manera el amor

    sus sueños

    la risa los sueños son tuyos de nadie mas

    felicidades excelente poema amigo pepe

    lourdes amigos del alma

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No Pepe, nadie puede hacer nada por mi, nadie puede soñar, vivir, reir o llorar por mi, solo yo.

    Muy lindo, gracias por aompartir.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Original, emotiva, sencilla pero con gran significado, envía otro por fa!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tan simple como expresiva y emotiva. Muy buena.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.