Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAustraliaSidney · hace 1 década

¿hola sidney!! como estan bueno queria preguntarles si me les puedo unir?

bueno como veran en el nombre de mi perfil soy de linz tanbien pero solo queria preguntarles si es que me les puedo unir

bueno algunos ya me han de conocer por el msn

lara,bryto,meilin bueno solo esos ^_^

espero que me acepten y se que ahi algo como aldeas tanbien queria preguntarles si me puedo unir a uno

me puedo unir a un aldea??

bueno como e dicho no me gusta mentir les sere sinceros no dare informacion de linz a sidney pero tanbien estaran seguros por si me sueltan informacion (no dire nada) a linz

no es que sea nada solo quiero concursar por que linz esta un poquito aburridda un poquito nada mas . solo me gusta naruto

y espero que me respondan antes de que me borren la pregunta XD

y me acepten

Actualizar:

perdon oor aber dicho la palabra proibida ^_^

Actualizar 2:

por si alcaso mi msn es

joedunmaoneforever@yahoo.com

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Holas n_n!!

    perdon por la tardanza u_u

    pero ya te explique la razon en el msn jeje

    Claro que te puedes unir... dejame explicarte un poco de que trata nuestra seccion...

    Pues en esta seccion se habla de Anime y Manga en general, y sobretodo resperamos los gustos de cada uno n_n

    Por lo regular hablamos de:

    ★ Naruto y Naruto Shippuden

    ★ Fullmetal Alchemist

    ★ Death Note

    ★ One Piece

    ★ Bleach

    Pero puedes preguntar sobre cualquier otro anime ^ ^

    Nuestras reglitas son simples: xD!

    ★ Respetar a los demas usuarios

    ★ No comparar animes hostilmente

    ★ No hacer spam

    ★ Ignorar a los trols y clones

    Aqui tambn encontraras diferentes dinamicas acerca del anime Naruto, por ejemplo tenemos aldeas,

    en las cuales encontraras competencias muy interesantes! y diferentes tipos de misiones que son para

    conseguir un nivel o rango y su objetivo principal es divertirse yeah!!

    Tambn te presento el logo oficial de Sidney para que lo peguen en tu nick o en tu perfil n_n

    °★Ŝīđחεч★°

    Si deseas unirte a nuestra comunidad puedes hacerlo con confianza xD!

    Seras mas que bienvenido, ademas aqui los amigos nunk hacen falta!

    BIENVENIDO!!

    Sin mas que decir io me retiro n_n

    Salu2!!

    Fuente(s): 【火】 ••.•´¯`•.•• ♪ * ★ * ♥ * ♫ $å§üLå®å 4ëvë® ♫ * ♥ * ★ * ♪ ••.•´¯`•.•• 【水】
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola soy chris organizo las competencias y el chico de arriba organiza el cupo y eso ve la cuenta recurres a el para eñ cupo y a mi las competencias(ya me tienes en msn)

    que bueno ver gente como tú por aqui creo que eres jony??

    se (h) n_n

    XD

    bueno correjiré algunas cosillas d mi men amigo sempai

    [ :♪ :] - Aldea del Sonido

    minor97@hotmail.es

    [: .´•.] - Aldea de la Nieve

    grexi_grecia@hotmail.com

    [: ۩ :] - Aldea de la arena (Chris)

    chrisrocker11@hotmail.com

    [:l l l l :] - Aldea de la lluvia (sol)

    sol.osuna95@hotmail.com

    [:≈≈:] Aldea de la niebla (Dark sempai)

    makl69@hotmail.com

    [: o∞ :] -Aldea de la nube (dretty)

    dretty23@hotmail.com

    [: ★ :] - Aldea de la estrella (Lastra)

    lastra_luis@hotmail.com

    [: ח∩ :] - Aldea de la roca (bryto)

    bryanc095@hotmail.com

    [: ұ :] - Aldea de la cascada (Gunny)

    angie_sakugun@hotmail.com

    Aldea de la Luna [: C :] (Miss uchiha)

    uchiha_girl_579@hotmail.com

    Aldea de la hoja [:<@´:] (axel)

    axelandresva@hotmail.com

    Aldea de la hierva [: /\/\/\ :]

    yesidav@yahoo.com(anime girl)

    aldea ¿que es una aldea?

    Son grupos de cupo máximo de 15 en esta sección guiados por las aldeas normales y existentes en la serie, existen 12 aldeas en esta sección..

    Para unirte pega una insignia en tu nick y me agregas al fundador de una para saber si te uniste n_n

    Ejemplo mi nick es Chris si quiero entrar a konoha me pego esto en mi nick

    [:<@:]

    ----

    estas son las reglas de aldeas, bueno son muy faciulews de cumplir

    1. Solo puedes estar en una organización Ej. una sola aldea.

    2. Si perteneces a un tipo de aldea deberás de llevar la insignia en tu Nick por este motivo la hemos echo a su medida en las aldeas Ej.[: ۩ :]

    3. No puedes fundar sub. - aldeas como por ejemplo (aldea konoha) (Aldea Naruto).

    4 No puedes dar las reglas porque ese es trabajo de los organizadores, ni tampoco hacer preguntas buscando gente pues es trabajo de los fundadores.

    5. No puedes crear aldeas sin la autorización de los organizadores, si una aldea a sido eliminada por su baja cantidad de personas puede ser retomada por una persona, pero debe de saber la responsabilidad que esto implica.

    6. Por cada aldea hay un cupo de 15 personas este será modificado por los fundadores dado una reunión en el que ellos acorde un justo número de personas.

    7. Si un miembro de una aldea se ausenta durante una competencia dejen previo aviso en una pregunta o contáctense con su fundador, lo mismo si te quieres ausentar por mas de 2 semanas, si lo haces sin informar tu lugar será tomado como vacío y alguien podrá sustituirlo.

    8. Si tienes dudas acerca de un tema de las aldeas que no sabes si esta de acorde a Sidney pregúntale a los encargados.

    OK LUEGO LARA U OTRO TE DA LA BIENVENIDA COMO KAGE QU ES n_n

    te cuidas men suerte!!!!

    gente como tu estaria bien en la arena xD

    Fuente(s): ╬►El arte es una explosión◄╬
  • OHAJO!!!!!!! a pos obvio n_n xD

    solo q venga el todo poderoso xD

    el sasuke-sama (osea el viejo hokage xD)

    pa q t explique todo (incluso lo del monologo xD)

    bueno pos es todo

    yanne!

    y bienvenido n_n

  • hace 1 década

    holis!! holis!! josee!! ^_^

    ehh??? jose..!! solo debo decirte q no deberias de mencionar linz.. ¬_¬ tendras q ser.... xD! por mi no hay problema ^_^

    bienvenidoo seee!!

    hip hip urra hip hip urra..!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mel
    Lv 4
    hace 1 década

    Konnichi wa. n.n

    Hola mi nombre es Himawari , (m€ van a decir k nombre tan extraño ),ps para sakarlos de la duda.

    Mi yahoo nombre signifika (musika de misterio , rodeo de tambores). Girasol , no es mi nombre si no ps lo eskuche y me sono coool .

    p s una de las aldeas nueva es de la hierba Animegirl ,mi senpai , EL hokage te va explikar lo demas. Incluyendo cualquier lokura q se te ocurra. xD

    y despues chris y etc .

    BiEnVeNiDo a SiDnEy !!!!!!!!!!! yeahhhhhhhh n_n

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola

    espero que te guste esta seccion

    aqui somo una gran familia que nos cuidamos mutuamente

    espero que te guste adios

    PD: no estoy muy inspirado estos dias

  • Anónimo
    hace 1 década

    hOOla!!!

    bueno primeramente BIENVENIDO :), veras que aqui en sidney te la vas a pasar super conoceras gente, y te divertiras a lo grande.

    mira si quieres ponte esto en tu nickl y si no te cabe en tu perfil para que te reconoscan como habitante de sidney XD

    °★Ŝīđחεч★°

    y pues la informacion de aldeas ya te la dieron allá arriba

    bueno, solo me basta decirte que te la pases bonito y ojalá que te guste sidney XD

    Ֆศ¥۞[̲̅N̲̅]ศŔศ!!!!!!!!!!!!

  • doleac
    Lv 4
    hace 3 años

    olaaaaaaaaaaaaaappppppppppppp!!!!!!!!!!!... mmmmmmmmmmmmmm me toca decirttt alwo mui importantttttttttttttttttt BBBBBBBBBBBBBBBBBBIENVENIDOOOOOOOOOOOO... l. a. vas A pasar gennniiiaaaaaallllllllllllllllll seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aki son mui diverti2 i staaaa seccion se genialllllllllllllllllllll bienvenidoooooooooooooooo d nuevooooooooooooooo wuenoooooooooooooooooooooo yaneeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • Frikis y nacos. Que horror

  • psss bro eres bienvenido a la comunidad haha

    diviertete!

    sayonara

    вяιgα∂α αηтι тяσℓѕ 【вαт】

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola n_n

    la verdad que no entiendo la rivalidad entre secciones..

    te recomiendo la aldea de la roca n_n

    te doi la bienvenida xD

    saludos=D

    Fuente(s): (様)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.