• Ciencias y matemáticas >
  • Química
  • Ciencias y matemáticas >
  • Química

¿Que son Oxidos? (Quimica)?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Porfa ayudenme =)
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Son un extenso grupo de compuestos binarios que resultan de la unión de un metal o no metal con el oxigeno. Se clasifican en óxidos básicos u óxidos metálicos y óxidos ácidos u no metálicos.

Source:

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
Muchas Gracias =) Me sirvio bastante
  • 1
    1
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • jucer wo respondida hace 5 años
    un oxiodo es la union de la molecula de oxigeno con la de otro elemento casi todos se pueden hacer oxidos

    suerte

    Fuente(s):

    ps yo
    • 1
      1
    • Comentario
  • Matilde respondida hace 5 años
    Básicamente es uno o varios átomos de oxígeno unidos a uno o vario satomos de un mismo o distinto elemento, en wiki te lo exlpican bien:
    http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93xido
    • 0
      1
    • Comentario
  • Héctor M respondida hace 5 años
    Un oxido es un compuesto quimico que contiene al menos un Oxigeno y tambien otro elemento como minimo.
    • 0
      1
    • Comentario
  • ¿Que son Oxidos? (Quimica)?
    Porfa ayudenme =)
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

3

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear