Keta realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 década

¿Voy a disfrazarme para mi marido, que es mas sexy?

El proximo sabado tenemos una fiesta de disfraces en casa de unos amigos y yo he estado algo distanciadilla de mi gordo, asi que quiero que nos saquemos la espinita y despues de la cena le voy a hacer un mini-show disfrazada.

Tengo 3 opciones:

Mujer maravilla - el disfraz esta excelente, pero van a estar amigos de mi esposo y eso de andar por ahi con calzoncito de estrellitas puede que lo incomode o que lo ponga celosillo.

Princesa Leia - El es fan de StarWars, me veria muy sexy, pero una ex-novia de el se disfrazo de Leia, en una convencion de comics. Y pues son recuerdos que no me interesa que tenga.

Colegiala - dos de mis amigas ya dijeron que se van a ir asi y pues podriamos ser 3 colegialas y en la comparación me las llevo de calle.

Ustedes que me recomiendan??.. asi como para ponerlo a mil¡¡

Gracias ¡

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

uuuy yo siempre he querido disfrazarme de gatúbela jejeje.. algún día lo haré XD... de la mujer maravilla también estaría cool, ay.. o como electra!! :D asi de rojo pasión :P somo sailor moon, como cleopatra o como una de los angeles de charlie! jejeje hay muchas opciones! :D

• hace 1 década

Dile que él tambien se disfrace para tí.

• hace 1 década

si quieres ponerlo a mil, prueba con el traje de eva...

para que te preocupas por la ropa, si lo que importa es lo que está abajo de ella...

no entiendo, al fin se la van a quitar

• hace 1 década

Si es privado (para ustedes dos), la mujer maravilla, si es público tal ves la rincesa. Suerte en tu decisión T.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues mira la verdad para mi gusto es más sexy la mujer araña ( jessica dru ) pues el trajesito rojo entallado, las lineas negras que se cruzan en el frente de tu escote, el cabello suelto y el nombre de"" MUJER ARAÑA""" tal vez sirba de mucho para motivar a tu gordo, pues también a ellos les gusta sentirse de vez en cuando en desventaja ante una mujer que no por ser pequeña ante ellos si puede representarles un gran peligro,..no crees?

ahora que si no lo encuentras, bella blanca nieves o cortesana estaría bien, no crees? suerte en tu fiesta ah! y si tienes chance me invitas no?

• hace 1 década

pues ami en lo personal me gustaría de enfermera con un pantalón ajustado y una ropa interior de encaje que se note tu tanga o vikini

• hace 1 década

Te recomiendo de enfermera dicen que es muy sexy....suerte

Fuente(s): OP
  • Bella
    Lv 5
    hace 1 década

hola , de colegiala esta bien , pero ponte unos ligueros super sexys, con una flor escondida e invitalo a que la saque de ahí con los dientes, pero eso ya en privado, te aseguro que lo vas a tener loquito

• hace 1 década

estaria bien de enfermera con unos tacones super sexys, pero si andas a las prisas pues colegiala esta bien, no olvideslos detalles como anteojos etc..

• Isha
    Lv 5
    hace 1 década

Si solo tienes tres opciones pues ve de coligiala, que todas son diferentes y ahi es donde puede entrar tu imaginacion para que no te veas igual que tus amigas....

Puede ser la falda diferente, el color de las medias calcetin el zapato el moño en el pelo, el peinado, minifalda de cuadros con blusa blanca en fin que hay mucha variedad en eso tambien, y te puede sver muy sexi.. suerte en tu fiesta y sobre todo con tu marido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.