Higyea realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿Ideas de disfraces para halloween sexis de mujer?

El año pasado me disfracé de mujer maravilla, pero este año no tengo para comprarme otro y pues ni decir de ponerme el mismo.

¿Alguien tiene una idea de un disfraz sexi pero que no raye en la vulgaridad que pueda hacer yo misma y que cueste poco?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

que onda amiga pues mira disfraces hay muchos pero son los que se han usado año tran año pero puedes comprar o hacer uno y modificarle una que otra cosilla poniendole tu toque personal aqui te dejo un link con disfraces de brujillas sexi te puedes dar una buena idea de ahi si no quieres de bruja puede ser de gatubela eso se ve cool o de diablita pero lo modificas a tu gusto no se si se ven vulgares para mi estilo no pero bueno igual como te menciono tu lo haces a tu gusto solo yo te paso algunas ideas

http://www.noticiasdot.com/stilo/2007/11/halloween...

otro aqui hay varios el de cleopatra se ve chido

http://hrmblanco.wordpress.com/2007/10/26/disfrace...

• hace 1 década

Gatita sexyy! si! solo toma una diademas y ponle unos triangulos con tela peluda o de no haber mas con fomi negro y adentro un triangulo mas peqeño rosa o decualqier color, zapatillas cerradas y de minimo 8 cm falda negra y un top con encajes rosas y ... añade una colita y listo!

• Anónimo
    hace 5 años

a qui puedes encontrar gran variedad y muy sexys

Attachment image
  • hace 1 década

conejita play boy pero diabólica asi con las oreja negras i malla dee cuadros, puedo ocupar tu imaginacion con ropa ajustado yo una vez me difrase de diabloangel con un vestido cortito rojo y blanco con cola de diabla pero también con alitas y con plumas blanca y un cintillo con cachos de diabla y Aurora de angel era muy sexy y original, ya que eso de brujas, gatubela, sombi, etc es muy común lo mejor es usar imaginacion,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es un cuento de nunca acabar, tienes muchas, infinitas ideas en cuanto a lo que deseas, inspírate en los de princesa, trajes de la edad media, duquesas, marquesas, reinas, etc.

Solo toma un vestido que puedas transformar o simplemente hacerle unos agregaditos y ya eso es todo, con el de mujer maravilla se puede hacer el de super chica, es cosa de imaginación, fíjate en los de Wall disney solo cambian siertos detalles pero son las mismas escenas, (Blancanieves,101 Dálmatas, Alicia en el País de las maravillas, La Cenicienta, etc).

Con una bata de levantarse más un cono como gorro con estrellas y una varita te transformas en una hermosa maga, si es con alas eres una hermosa ada madrina, es fácil solo deja espacio a tu imaginación, no necesitas tánto dinero para lograrlo, espero entiendas la idea.

Suerte.

• hace 1 década

de m&m

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Ponte ropa sexy negra y luego comprate (no es muy caro) o has una mascara de carnaval o algo así!!

Es muy padre y bonito! También barato!

Fuente(s): Yo.
  • Anónimo
    hace 1 década

NO LO LEAS LO HICE PARA SALVARME

En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.