Mazda 3 o Grand Vitara (alternativas)?

Mi esposo y yo queremos comprar un automovil nuevo, a mi en lo personal me encanta el Mazda 3,es el carro de mis sueños hasta ahora,pero vimos una Grand Vitara de Suzuki, y es tanto practica como funcional,un sueño para manejar, hemos escuchado que el Mazda tiene problemas con el agua,debido a que es bajo y en nuestra ciudad llueve mucho,los nuevos modelos ya no tienen el problema de que la suspensión pegue con topes,lo cual es muy bueno.

El Grand Vitara es 2x4, lo puedes meter donde sea, y si me gusta, queremos ver si hay algun vehículo que esté en un punto medio, sea un carro sport o micro (no smart ni mini) o una SUV,

En resumidas cuenas el único pero del Grand Vitara, por mi parte es que no tiene zoom zoom.

Agradecemos opiniones serias y bien intencionadas, y estamos abiertos a todas las opciones.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola que tal, pues mira te comento ambos autos son excelentes ahora pues si tus necesidades es la altura por lo que comentas y te ve queda mas funcional la grand vitara si te queda mas alo que pides, o alguna otra SUV de marca japonesa te queda bien el mazda 3 esta padre pero pue sno te arriegues por lo del agua y pues lavitara te echara muyb ien la mano..

Pues bueno te recomeindo la CR-V, Rav , Xtrail

• hace 1 década

hooooola hola saludos mira pues en lo particular yo me inclino por la grand vitara , yo tengo una 2008 gls y es de lo mejor me es economica, corre bastante bien , buen confort, no se siente en carretera si vas a mayor velocidad, cuando se inunda por mi casa es de gran ayuda porq puedo salir con esta sin miedo a q se quede parada en fin es de gustos de cada quien aqui abajo te dejo un comparativo de estos 2 coches para q veas q te conviene , pero insisto la grand vitara es muy buena troca experiencia propia saludos

http://www.autocosmos.com.mx/autos/comparar.aspx?&...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.