Jessica realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿me da verguenza hacer y que me hagan sexo oral?AYUDAA ¡10 PUNTOSSSSS!?

La verdad es que me lo ha pedido varias veces y yo le he dicho que no pero simplemente por verguenza...

Me han dicho que cuando le haga sexo oral es mejor mirarlo a la cara para que asi se sienta mas excitado pero me da verguenza el hecho de tener que mirarlo a la cara...y ademas tengo miedo a que no se llegue a excitar porque no lo hago bien y entonces no se corra.

Y lo que mas me da verguenza es dejar que me lo haga..que digo o hago mientras el lo hace? hay chicas que gimen pero a mi eso tambien me da verguenza....

Y el hecho de masturbarle no es que me de verguenza...es que simplemente no se masturbar a un hombre ya que nunca lo he hecho...PORFAVOR AYUDENME DENME CONSEJOS!

Lo que tengo miedo es a que no se corra mientras le hago sexo oral o le masturbe...

Actualizar:

Me da verguenza fallar, no saber hacerlo...

22 respuestas

Calificación
  • Axidus
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Realmente amiga creo que estas mal... MUY MAL!

El sexo no es solo con el fin de conseguir un orgasmo, creo yo que va mucho mas alla de eso!

Sentir el cuerpo de la pareja, el calor producido. los gestos y expresiones, la situacion en la que estas, la exitacion, el sentirte a gusto, intentar complacer a tu pareja con pocisiones, movimientos etc etc

Creo yo que esto es tan o inclusive mas importante como conseguir el orgasmo... no es nesecario que tengas que conseguir o lograr que el coniga el orgasmo siempre, se trata de disfrutar la situacion tal y como esta!

Claro que es excelente obtener el orgasmo, pero no siempre puede pasar y realmente no siempre es nesecario

Por si no lo sabias obtener un orgasmo atravez del sexo oral, es el doble o el triple de dificil queteniendo sexo vaginal!

Y aunque falles que importa????

Nadie nace aprendiendo y ademas, el como tu pareja si fallas en el intento, no llega al orgasmo o simplemente no le gusto el debe de decirtelo

Si realmente hay una confianza mutua como pareja, debe de haberla sobretodo para estas cosas del sexo, ahora que si no la hay, pues en realidad no se que haces con el, creo que solo te martirizaras :S

Si te da verguenza que te haga o hacer masturbacion/sexo oral, intenta algo nvedoso, hazlo en total oscuridad que ambos se tapen los ojos, que se yo!!!! opciones hay miles

Recuerda: es bueno intentar satisfacer a tu pareja, pero no vale la pena hacerlo mientras sea algo que no te guste, si quieres hacerle sexo oral o que te hagan sexo oral, simplemente no lo veas a la cara, disruta el momento y respecto a los ruidos, palabras gemir, etc deja que todo salga solo

Llegaras a un punto donde andas tan clavada en la situacion que ni siquiera pondras atencion a nada!

Ahora que si realmente se enoja, te presiona o te hace sentir mal por que no lo haces o no llego a correrse/tener orgasmo entonces el es el del problema por ser un HDP y tu tambien por soportarlo!

En fin!

Espero haberte servido de utilidad con mis consejos y te sirvan de algo! ^^

Mis mas cordiales saludos! =)

• hace 3 años

Nadie sabe la importancia de esta cura si no tiene contacto con la ansiedad, si tienes está problema sabrás apreciar este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?0BK0 para curarla. Cuando he empezado a sentir los síntomas de la ansiedad he buscado soluciones, pero no encontraba las adecuadas hasta el día que descubrí este método. Con este método cure mi ansiedad y no le he dejado a tomar el control de mi vida. Aprecia la vida y sabrás apreciar este método si sufres de ansiedad.

• Anónimo
    hace 1 década

No debes de avergonzarte, es algo tan rico....

Al principio yo tampoco sabia que hacer e igual me da miedo, pero sabes al hacerlo fue genial, y placentero, no te preocupes por si lo haras bien o no, eso se peude ir arreglando, o el te ira diciendo lo que le incomoda asi como tu a el, trata de depilarte en caso que te lo practique a ti eso es lindo de tu parte.... Y pues solo disfruta, y trata de que sea con alguien que relamente queires.........

• hace 3 años

Si quieres recuperar a tu ex pero en vez de recuperarla solo consigues alejarla más y más de ti entonces necesitas el siguiente libro Volver Con Ella de aquí http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?KQ47 . Este programa es un metodo 100% digital, un programación que puede ser descargado de inmediato desde la página web de su inventor Andrés Cazares para poner en marcha cuanto antes el plan para recuperar a la persona que gustas. Aunque al principio, los consejos pueden ser difíciles de adoptar debes conocer en mente que dichos consejos han demostrado commun poder en la mayoría de aquellas casos y para ti además funcionara así que eres a solo un paso de recuperar a la persona que amas y este paso es el libro Volver Con Ella.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

tu debes decidir

yo soy hombre, el sexo oral es muy placentero y es mas sensillo de una mujer a un hombre que de un hombre a una mujer

el sexo oral

solo tenes que jalar en prepucio(pellejo del pene) echarlo para atrás y solo tienes que chuparlo mientras mas chupes mejor pero pídele que te diga cuando se corre por que es sabor del semen no es muy agradable y daría verguanza bomitarse una ves una vesina se bomito en sima de mi y eso no fue muy agradable por lo menos para que te prepares

y si quieres masturbar a un hombre efácilil solo sovasela muy rapido todo lo que puedas

a el pene es muy sensible y e muy delicado cuidado porque lo podes dañar con los dientes y eso duele te lo digo por experiencia

• Anónimo
    hace 1 década

Sabes que todas las respuestas hasta ahora te incitan a hacerlo... cuando el cuerpo quiere y se siente en confianza y comodidad con otra persona solita se da la cosa...

y deberias preguntarte si realmente estas convencida de quererlo o sólo estas intentando ceder a la presion de tu novio y de la sociedad moderna; porque si te da tanta verguenza para mi es como si te sintieras culpable de hacer algo que realmente no quieres, pero puede que este equivocada, en todo caso deberias tomarte tu tiempo y dejar de preocuparte de que tu novio disfrute o no, porque lo importante en una relacion no solamente es el bienestar del otro sino NUESTRO PROPIO bienestar y si tu lo disfrutas ten por seguro que el tambien, entonces dile que haras lo que puedad hasta donde te sientas comoda y si el te ama y te enteidne como debria ser no tiene porque volverse un DRAMA,,, chica se inteligente,,,

Te deseo dicha :D

• hace 1 década

mira si vas con esa mentalidad no la vas a pasar bien lo que tienes q hacer es disfrutar el momento te aseguro que te va a gustar. si te da pena es porq no le tnes confianza a esa persona solo relajate y disfruta no te encerres en otra cosa q no sea eso. y pues todo esta en la practica segui intentandolo para q llegues a ser una experta. suerte.

• hace 1 década

yo te enseño, y te quito la vergüenza

• Anónimo
    hace 1 década

tu haslo y ya solo se tu no seas como una loca de la esquina pero tampoco como insegura si de verdad le gustas no le va a importar solo lanzate y ya no hay mas de todos modos le va a gustar y es i diota que dice que das asco que se muera

• Anónimo
    hace 1 década

solo dejat llevar solamente fracasaras si tienes dudas tienes ke llegar a ese momento sin pensar en nada i dejart llevar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.