Ayuda para mi problemática de investigacion?

tengo una problemática de educacion: en politica educativa: El proceso de inserción educativa de las niñas y niños migrantes en las escuelas primarias en Ciudad Juárez.

ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAN LLENANDO EL SIGUIENTE FORMATO CON PREGUNTAS COMO ORACIONES TÓPICAS PARA LA PROBLEMÁTICA DE INVESTIGACION ESPECIALMENTE

SE LOS AGRADECERÉ MUCHO!!

mi trabajo es el siguiente:

Línea de Investigación: Migración, Territorio y Educación (cobertura educativa).

Temática: El proceso de inserción educativa de las niñas y niños migrantes en las escuelas primarias en Ciudad Juárez.

Problema de Investigación: ¿Cómo es el proceso de inserción educativa de las niñas y niños migrantes en Ciudad Juárez?

Objetivos específicos:

Describir el proceso de inserción de las niñas y niños migrantes a las escuelas primarias en Ciudad Juárez.

Conocer a qué situaciones se enfrentan las niñas y niños migrantes al asentarse en un territorio con características muy diferentes a su lugar de origen, y apropiarse de su derecho a la educación.

Propuestas de los Organismos Internacionales en Educación

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo soy universitario recibido, y estudiante de licenciatura, pero no te entiendo la preg. Adónde queres que pongamos las oraciones temáticas? Aclará más que es lo que precisas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.