Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿cuanto median a los 15 años?

díganme cuanto median a esta edad y ahora cuanto miden y cuanto miden sus padres asi saco un altura mas o menos por fa

Actualizar:

ah y ahora cuanto miden

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    a los 15 1.70 y ahora tengo 18 y mido 1.78,pero,varia en cada persona mis papas no son muy altos yo sali a mis abuelos y tenia un amigo que a los 15 era super enano media 1.60 y ahora mide 1.82 y tiene 17!

  • hace 1 década

    tengo 16 recien cumplidos y mido 1.63cm mi ma mide 1.55, y mi pa 1.72

  • Anónimo
    hace 1 década

    175 cm

    salu2

    Fuente(s): ★S¢σтт★
  • hace 1 década

    a los 15 =1.64 y ahora a los 16 =1.73

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    media 145 cm y en la actualidad mido 168 tengo 24

  • Anónimo
    hace 1 década

    1.80 a los 15

    1.89 a los 21

    padre mide 1.95

  • Anónimo
    hace 1 década

    cuando tenia 15 media 1.60

    y ahaora de 20 mido 1.64 no fue mucho la diferencia

    mi mama mide 1.55

    y mi papa 1.88

  • Anónimo
    hace 1 década

    ps tengo 15 mido 1.70 mi ma 1.54 mi pa 1.84

    chao

  • Anónimo
    hace 1 década

    a los 15 1.65 ahora a y mi padre mide 1.80

  • no lo se nunca me importo eso pero ahora tengo 21 y mido 1.82

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.