¿que es un correo electronico y para que sirve?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
que es un correo electronico y cual seria el verdadero uso de los correos electronicos
gracias
Mejor respuesta
  • Hisoka respondida hace 5 años
nada
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • The Azul respondida hace 5 años
    También llamados "emails". Es un sistema que permite enviar y recibir mensajes escritos a través de la red Internet a cualquier parte del mundo de forma instantánea.
    Dentro de cada mensaje es posible incorporar también ficheros de todo tipo, desde imágenes, sonidos y hasta programas.
    • Calificar
    • Comentario
  • m00nrage respondida hace 5 años
    Un correo electrónico es una forma de comunicarte y tener contacto con demás personas a través de internet. Sirve específicamente como un medio de comunicación por internet :)

    Fuente(s):

    Lo que sé en palabras simples.
    • Calificar
    • Comentario
  • Viri respondida hace 5 años
    Correo electrónico, o en inglés e-mail (electronic mail), es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónicos. Principalmente se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en Internet, mediante el protocolo SMTP, aunque por extensión también puede verse aplicado a sistemas análogos que usen otras tecnologías. Por medio de mensajes de correo electrónico se puede enviar, no solamente texto, sino todo tipo de documentos digitales. Su eficiencia, conveniencia y bajo coste (con frecuencia nulo) están logrando que el correo electrónico desplace al correo ordinario para muchos usos habituales.

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • Robert respondida hace 5 años
    verdadero uso=
    + comunicarte con personas lejanas y compartir cosas.
    - spam
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear