Felipe G realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

mi amigo se siente muy poco, como lo ayudo?

hola a todos, les cuento que a un amigo mio, los papas le dijeron que se sienten decepcionado de el, que no cumple con sus expectativas, etc, pero lo peor es que el chico es como muy cumplidor, le va bien en todo lo que hace, y no se mete en problemas, es el hijo ideal, entonces esta muy deprimido porque no sabe que hacer para agradar a sus papas, y necesito un cuento, una anectoda, una cancion o algo para levantarle el animo, se los agradeceris mucho en serio...

gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Sabes no ocupas de cuentos o anecdotas, siemplemente ocupas de ti, de tu hacerle sentir bien, de decirle la maravillosa persona que es, que el hecho de que sea tu amigo es algo que ha movido estrellas y el universo mismo,, que el como persona es grandioso y que nunca ocupa demostrar nada a nadie para ser lo que es, una maravillosa persona.

• pera
    Lv 6
    hace 1 década

si es el hijo ideal cual es el problema,yo creo que tendria que hablar con sus padres de lo que esperan de el,pero segun dices que le va bien en lo que hace,pues el se debria sentir bien consigo mismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.