¿donde puedo conseguir 2 disfraces para una niña de 2 años y un bebe de 2 meses, que sean de segunda mano?

Actualizar:

soy de españa y busco algo economico, da igual k sea nuevo o usado, solo son para una hora. gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Si estas en España, en las tienda de los 20 duros: baratos y nuevos.

O formula tu pregunta y ofrece pagar los gastos de envío de ciudades cercanas, yo tengo dos de niña, uno de diabla y uno de muñeca de trapo, que podría enviarte

• Anónimo
    hace 1 década

te paso esta pagina... esta en ingles, pero no importa, hay fotos de disfraces hechos en casa... te va a dar buenas ideas para hacerlo tu misma...

http://www.parents.com/holiday/halloween/costumes/...

• hace 1 década

mmmh! tal vez por ahi haya un bazar o algo asi o metete a las paginas donde venden cosas en tu pais

aqui en Mexico es derremate.com o todito.com suerte.

• hace 1 década

En las ventas de Garage de tu colonia, pero no son muy higiénicos, mejor hazles uno con cartón y papel de china si no quieres gastar mucho.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Susana
    Lv 4
    hace 1 década

mira en anuncios .com en contraras lo que buscas. suerte

• hace 1 década

Yo te aconsejo que preguntes a las mamás que tienen niños más grandes de alguna escuela donde vayan tus sobrinos o los hijos de tus amigas, siempre hay algún trajecito que usaron en festivales, si no, vístela de bailarina, es muy facil, solo tienes que hacer un tutú de tul. y al bebé lo puedes vestir de gris, o café clarito, etc. y en un gorrito del mismo color pégale unas orejitas de "foami" o "fieltro " simulando un gato o ratón, le pintas su naricita y le dibujas bigotes. ( igual puedes hacer con la nena y pegarle las orejitas en una diadema)

• hace 1 década

pero de donde eres?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.