Jehova
Lv 6
Jehova realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿Sonrie y dame una estrellita?

Era domingo a la mañana y la gente se encontraba en la iglesia del pueblo. En eso el padre pregunta:

- ¿Quién quieren ir al cielo?

- ¡Yo!. Gritan todos menos una señora de la tercera fila que se queda totalmente cayada.

El padre viendo esto decide preguntar de nuevo:

- ¿Quiénes quieren ir al cielo?

Nuevamente todos gritan menos la misma señora, entonces el padre se acerca y le pregunta:

- Hija mía, ¿por qué no quieres ir al cielo?

- Es que quiero padre, pero como este viaje está muy lleno mejor espero al próximo.

-------------------------------------------------------------

Un dia el cura consigue a el monaguillo comiendose las hostias y bebiendose el vino a lo cual el cura le dice:tienes que confesarte,a lo cual el monaguillo muy resabiado acepto.

En el confesionario el cura pregunta:

'¿quien se come las hostias y se bebe el vino?' ,

y el monaguillo responde:

'padre no se oye nada, si quiere cambiamos de lugar para que se de cuenta'.

Al cambiarse de posicion el monaguillo pregunta:

'¿padre quien tiene amores con mi hermana?',

y cura responde:

'tienes razon hijo aqui no se escucha absolutamente nada'

Actualizar:

Aun no habia comenzado la misa. Algunos conversaban bajito y otros rezaban.

De repente se aparece el Diablo frente a la congregacion. Todos salen disparados en estado de panico.

Todos... menos un viejito que ni se movio.

El Diablo le clavo una mirada fulminante y le dijo:

- ¿Y tu? ¿No me tienes miedo?

¡Que va! Estuve casado con tu hermana por cuarenta años.

Actualizar 2:

La joven Lourdes está en el confesionario.

- Padre, anoche Pepe me hizo el amor.

- ¿Contra tu voluntad?

- No, contra la pared.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

JAJAJAJAJAJA,está geniales, me encantaron, te felicito por el buen humor, te mereces una ESTRELLITA,slds_

Te dejo unos chistes buenísimos, a ver si te gustan.

"COMO ES TU MUJER"...?

Un argentino, un venezolano y un mexicano discutían para ver cual de los 3 tenía la esposa más bruta.

El argentino comenzó:

- Es que mi mujer es muy bruta!. Imagínense ustedes que se compró una bicicleta todo terreno, de 18 velocidades, estructura de carbono, rines de cadmio, espectacular, !... y la muy bruta ni siquiera sabe montar en bicicleta !!

El venezolano dice:

- Eso no es nada, hermano, mi mujer es más bruta... se mandó a construir una piscina olímpica con 3 plataformas, 2 trampolines y profundidad máxima... y la muy bruta ni siquiera sabe nadar !!

El mexicano suelta la risa y les dice:

- Eso no es nada, pues... mi esposa es todavía más bruta que las de ustedes. Imagínense que se fue de vacaciones a las playas de Cancún con unos amigos, pero antes de irse... sin que ella se diera cuenta yo le revisé la maleta y le encontré varias cajas de condones... y la muy bruta ni siquiera tiene pene !!!

Jajajajaja......!!!

-------------------oOo----------------

"COMO GRITA TU MUJER"..?

Tres hombres estaban tomando en un bar y hablaban sobre lo que habían hecho la noche anterior.

El Italiano dice; " Anoche yo le di masajes a mi esposa en todo el cuerpo con un aceite de oliva finisimo, luego; hicimos el amor apasionadamente y la hice gritar durante 5 minutos sin parar."

El Francés para no quedarse atrás dice; "Anoche yo le di masajes a mi mujer en todo el cuerpo con un aceite afrodisiaco especial y luego hicimos el amor, la hice gritar durante 15 minutos seguidos."

El Mexicano dice; "Mhhhhhh eso no es nada, anoche yo le di masajes a mi esposa con mantequilla, le acaricie todo el cuerpo con la mantequilla, luego hicimos el amor y la hice gritar durante 2 horas seguiditas".

El Italiano y el Francés asombrados le preguntan:'' Dos horas, que fenómeno, ¿Como hiciste para que gritara durante 2 horas seguidas?

El Mexicano contesta; "Me limpie las manos en las cortinas".

-----------------oOo------------------

Abuelo Potente

Erase una ambiciosa muchacha de 23 años que quiere ser rica muy rápido.

Decide casarse con un hombre de 73 años, millonario,prometiéndose a si misma matarle de sexo en la noche de bodas.

La ceremonia es fantástica, con todo el lujo posible, cientos de invitados etc, etc....

Y llega la primera noche ...

La muchacha se quita la ropa y espera en la cama al marido de 73 años, colocándose en pose muy sensual. Cuando el marido sale del baño, también

desnudo, la muchacha observa estupefacta que tiene una espectacular erección,con un miembro de unos 25 cm y ya cubierto con un preservativo.

Nota,además de este inesperado cuadro, que el marido tiene 2 tapones de algodón en los oídos y una pinza tapándole la nariz .

Dentro de su asombro, ella logra preguntar :

- Querido. ¿Para que es todo eso?

El marido responde:

HAY 2 COSAS EN LA VIDA QUE NO SOPORTO:

1.-UNA MUJER GRITANDO

2.-Y EL OLOR A GOMA QUEMADA.

------------------oOo-------------------

Fallece el abuelo a los 95 años.

El nieto va a darle el pésame a su Abuela de 90 y encuentra a la

anciana llorando; la abraza y la consuela. Un rato después, cuando la

nota más calmada, el nieto aprovecha y le pregunta:

Abuelita, ¿cómo murió el abuelo?...

Fue haciendo el amor, le confiesa la mujer.

El muchacho le replica que las personas de 90 años o más no deberían tener sexo porque es muy peligroso.

Pero la abuela le aclara:

Lo hacíamos solamente los domingos, desde hace cinco

años, con mucha calma, al compás de las campanadas de la iglesia.

'Ding' para meterlo y 'dong' para sacarlo...

Y que falló abuela, le pregunta el nieto....

¡¡¡AYMIJO!!!.....¡¡¡PASÓ EL HELADERO

JAJAJAJAJAJA,espero que te gusten y los disfrutes...,slds_

Un abrazo_

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

jajaajajaja muy buenos me hiciste reir, te dejo uno

GARCIA estaba emocionado con su nuevo rifle, así que fue a cazar osos. Se encontró con un pequeño oso de color marrón y le disparó. Fue entonces que sintió un golpecito sobre su hombro y se dió vuelta para ver: un gran Oso Negro el cual le dijo:

-"Tienes dos opciones, o te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo".

GARCIA decidió someterse antes que perder la vida...

Aunque se sintió dolorido por dos semanas, rápidamente se recuperó y juró venganza. Inició otro viaje para encontrar al Oso Negro y cuando por fin lo encontró, le disparó. Entonces sintió otro golpecito en el hombro. Esta vez un enorme Oso Grisáceo estaba a su derecha. Era mas grande que el Oso Negro... éste le dijo:

-"Esto va a dolerte mas a tí que a mí, pero tienes dos opciones, o te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo".

Otra vez GARCIA pensó que era mejor perder su dignidad que su vida. Aunque sobrevivió, pasaron muchos meses hasta que logró recuperarse. Ultrajado, se dirigió de nuevo al bosque con una sola meta, venganza.

Logró encontrar la pista del Oso Grisáceo, lo ubicó y le disparó. Fue entonces que sintió un nuevo golpecito en el hombro, giró y vio un gigantesco Oso Polar mirándolo fijo, que le dijo:

- "Aceptalo GARCIA, vos no venis a cazar" ...

Sonrisitas para ti

• hace 1 década

Ja ja ja, estan geniales.

Saludos.

• hace 1 década

Muy buenos, tomo nota para mi colección. Y te mando la estrellita que pides. Un saludo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Chanas
    Lv 6
    hace 1 década

La información adicional te salvó.

Esos chistes son los que más me gustan.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajjajajajajajajajajajajajaja

Me vas a matar!!

Me encantaron !! Gracias por hacerme reír!!

• hace 1 década

jajajaja, ok, con los 2 últimos te reivindicaste del 1ro, k no me hizo gracia. Salu2!!!

• Anónimo
    hace 1 década

jajajjajajjajjajajja¡¡¡

• hace 1 década

ja ja ja ja ja ja

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

jaajajajajajajajajaj

me encanto el de lourdes ehehe

jajajaajajjajajaajaj

jaajjajaajajajajajajaj mejor acostadosjajajajajaajajajajajaajajajaj

saludos

lourdes amigos del alma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.