...123... realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿como pierdo grasa corporal?

hago ejercicio aveces, soy vegano, no como casi grasa...en fin un estilo de vida normal...mas bien como poco como 2 a 3 veces al dia y se me ven los huesos, pero, pq cuando me siento ale una barrigota? O_O D=

Actualizar:

QUIERO ACLARAR QUE SOY VEGANO POR RESPETO A LAS DEMAS ESPECIES, NO POR ADELGAZAR

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola mira yo hablo porque se. Primero es muy digno ser vegano, yo hice una dieta vegana 3 meses. Me sentia con mucha energia, no comes carne, te sentis mas limpio tranquilo. Pero solo la hice para saber como responde el cuerpo al no ingerir carne la hice estrictamente vegana, sin carne, leche, huevo y derivados. Pero algo que sucede con la dieta vegana es que es cierto uno queda delgado, pero eso no significa sin garsa corporal, el 80% del peso mas o menos que se pierde es masa muscular y no la garsa corporal , por eso se te sale la barrigota, y ademas lo tenes flaccido y no estan marcadas las abs. Siendo vegano se vuelve dificil ya que la carne es el principal alimento quema grasa, construye musculo. Lo que te recomiendo es que primero aumentes la cantidad de comida que comes por dia. Ya que comes muy poco. La dieta que yo hacia es la siguiente no se si te sirve pero, yo comia mas que vos. Yo estudiaba a la mañana y entrenaba a la tarde. Y perdi mucha grasa con esta dieta. Pero tenes que sentarte a comer ahi va.

Desayuno.

Ensalda de fruta de

2 manzana

1 banana

2 ciruela o 2 frutillas

1 rodaja de anana en conserva o 4 cerezas en conserva

mas 1 jugo hecho de 2 naranjas exprimidas.

Media mañana

1 manzana o 1 banana

Almuerzo (podes hacer la ensalada con lo que mas te guste)

100 gr de lechuga o coliflor

1 tomate grande

saborizada con 2 cucharas de aceite de oliva

espolvorada con semillas de sesamo blanca (calcio)

1 tazon de choclo (al choclo lo tomaba como mi arroz super natural;))

1 tazon de legumbre (lo tomaba como mi proteina)

Entrenaba a las 3 o 4

1 manzana post entreno

Despues de mi entreno una hora despues.

Lo mismo que en el almuerzo

Cena.

una ensalda de bien variada de verduras con aceite de oliva.

Yo no incluia pan ya que me engordaba mucho y aparte ya que consume bastantes carbos. No consumi soja ya que es sumamente ransgenica la toda la soja que se vende lo cual aumenta los estrogenos (hormonas femeninas) lo cual lleva a aumentar la grasa corporal. Otra cosa es que cuando cocinas las legumbres y choclo agragle especias para evitar el uso de sal. En las noches antes de acostarme me tomaba un multivataminico y mineral. 2 capsulas omega 3. 1 o 2 pastillas de calcio con vitaminaD.

Y los fines de semana cuando tenias ganas me cocinaba alguma hamburguesa de grabanzo o lentejas.

Suerte

• hace 4 años

Hay muchas programas de acondicionamiento físico disponible en el Internet porque disfrutar de un cuerpo perfecto se ha transformado en algo principal en día de hoy, pero el metodo de Mike Geary, Pierde grasa abdominal, se destaca de la multitud porque es la asociación inigualable de régimen y consejos de comida con ejercicios muy eficaces, asociadas con el ejercicio cardio.

El libro de Mike Geary para poner tu cuerpo en forma lo logras encontrar aquí https://tr.im/1FegF

Pierde grasa abdominal es un libro efectivamente efectivo que contiene exactos procedimientoes de manutención e incluye una extensa lista de alimentos que te servirán a bajar de peso sin tener de tener hambre ni de pasar el día contando las calorías que consumes así que no hay ninguna motivo para estos kilitos demás en tu cuerpo.

• hace 5 años

Si te gusta tener gran abs sin tener que pasar unos días en el gimnasio deberías probar este método http://abdominales-perfectos.info

Es un método natural innovador que ayuda a eliminar la grasa abdominal y transformar los abdominales!

• hace 1 década

primero tiene sun error dejar de come rno hace bien ya que el metabolismo lo hace lento y rtiene aun mas grasa y la grasa se acumula en organos y abdomen, primer lleva una buena alimentacion que lleve (proteinas, vitaminas, minerales y carbohidratos) quien te da eso un nutriologo adecuando tu necesidades, osea una dieta para ti segundo has cardiovacular ve a correr trotando ligeramente por 30 minutos isn parar eso te va ayudra y te va tonificar musculos y corazon, y por ultimo haz natacion fortalece todo los musculos.. es el mejor ejercicio.

Recuerda comer bien por lo menos 3 veces.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Atiende. Tienes ese tipo de metabolismo y eso está difícil de cambiar. No te obsesiones con ¡¡¡bajar, bajar y bajar!!! acostúbrate y conoce a tu propio cuerpo y siéntete orgulloso de tí mismo. Eres tú y así eres, que así te acepten. Es tu metabolismo y punto. No es por comer mucho yo también te creo pero intenta hacer ejercicio alimentarte sano y deja todo a la ****** cómo podríamos decir.

Suerte!!1 Saludos!!!

• hace 1 década

debes usar ropa suelta y sentirte normal

• hace 1 década

eso es grasa corporal neutra men osea que jamás te vas a poder deshacer de ella por mas ejercicio que hagas y al sentarte sale por la presion que tu cuerpo ejerce sobre tu estómago.......eso o te sientas jorobandote y por eso se salta XD

Fuente(s): mi instructor del gym
  • Anónimo
    hace 1 década

no te preocupes lo mejor si te sientes asi lo mejor y mas natural es que corras una media hora es lo mejor pero no te claves tanto por que creeria que padeces bulimia o algo ¡relaxx

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.