? realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿como volver a enamorar a un chico?

hola que tal miren esque mi chico lo siento muy frio conmigo ya casi no me habla y mucho menos me dice cosas lindas la verdad ami me duele mucho que me haga eso pero que puedo hacer yo para volver a enamorarlo???

consejos plis o ustedes que creen!;!! =)

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno yo pienso que deberías dejar pasar un tiempo así como de Indiferencia para que te busque, después de que dejes pasar ese tiempo habla con el y si al final no responde pues creo que llego el principio de algo que se llama fin.

• Anónimo
    hace 1 década

Te queda intentar hablar con el preguntarle porque esta asi, y si no se interesa responderte como te mereces no te a quedar mas que alejarte, dejar pasar un tiempo, ver si te extraña, es dificil , pero es la mejor opcion. Si no, no te valorara como te mereces.

• Anónimo
    hace 1 década

Siento decir que desde mi punto de vista ya poco puedes hacer, creo que se ha cansado de ti, y lo mejor que puedes hacer es buscarte otro que se enamore de ti de verdad, ya lo dijo el poeta"El amor es infinito, si se funda en ser honesto, mas aquel que acaba presto, no es amor es apetito¡"

• Anónimo
    hace 1 década

Se algo detallista, tierna y muy amorosa ,mejor dicho mas amorosa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ari
    Lv 5
    hace 1 década

tal vez ya se acostumbro a verte mucho, o a que tu estes muy pendiente de el, lo que yo haria es alejarme un poquito, dejar que me extrañe, y que vuelva a tratar de conquistarme, mostrar un poco de indiferencia, y ver como reacciona. tal vez asi se de cuenta de lo que esta perdiendo.

• Anónimo
    hace 1 década

donde hubo fuego cenizas quedan !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.