Hola te quiero alegrar el dia con estos chistes espero te gusten?

dos amigas hablando ¿maria q me das por mi marido? "nada" trato hecho----------¿porq dios hizo primero al hombrey despues a la mujer? porq los experimentos primero se hacen con ratas y luego en seres humanos.--------------¿porq a los hombres no les afecta la enfermedad de las vacas? porq son unos cerdos.-----------¿q le dice un hombre a otro hombre? nada porq los animales no hablan.----------------¿que es un pasillo de dos puertas para un hombre? un laberinto.------------estaba pepito en la escuela y en eso la maestra dice niños en el dia de hoy hablaremos de sexualidad y el tema es :masturbacion , inmediatamente pepito levanta la mano maestra y los q ya nos lo sabemos podemos salir antes al recreo.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    estan totalmente feministas, si fueran chistes de mujeres donde se las insulte y las menosprecie ahi si todas se quejaban que porque eso, los hombres son mas tranquilos y por eso no se quejan pero yo si protesto, la chimba como asi pues ¬¬!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Jajajajaja???...muy gracioso, me reí mucho...!!! Te felicito... Estrellita de regalo... Slds..XD... Gracias por compartir el buen humor ?????????? =]??? (__/) (O.O) ( > < )

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    jajajaajajajjaajjaa

    que buenos chistes cortos pèro buenos

    jajajajajajajja

    gracias por compartirlo

    lourdes amigos del alma

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jehova
    Lv 6
    hace 1 década

    Buenos.

    Espero te guste este: ( el chiste, el chiste ), aprovechando tu nombre

    En un autobús repleto de ancianos, que llevaba a dar una vuelta por la ciudad a gente de la tercera edad, una viejita se baja de su asiento le toca el hombro al chófer, y le ofrece un buen puñado de almendras sin cáscara.

    El chófer sorprendido, le da las gracias y se las come con agrado.

    Cinco minutos después, la abuelita repite el gesto, el chófer vuelve a agradecerle y se come sus almendras.

    Pasan otros minutos y aparece de nuevo la viejecita con otro puñado.

    Al cabo de unos diez puñados, el chófer ya no puede más y le pregunta:

    -Dígame abuela, es muy gentil de su parte atiborrarme de almendras peladas, pero usted no cree que a lo mejor sus cuarenta amigos y amigas querrían también algunas?

    -No se preocupe joven, como no tenemos dientes, sólo les chupamos el chocolatito.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajaja muy buen chistes te dejo una estrellita

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJAJAJAJA,estàn geniales, me gustaron, me sacaste una sonrisa, te doy una ESTRELLITA,slds_

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • DULCE
    Lv 4
    hace 1 década

    ajajjajajajaj a ke pepitooooooooooooooo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    muy conocidos! pero buenos jajaja gracias!! ;D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Están buenos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja, un poco feministas pero buenos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.