Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿A que edad les salieron vello pubico y eso?

tengo 13 años y me salio hace poco en el pene , en las axilas,y abdomen y queria saber si es normal o k onda

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

a los 11 años. i si es normal que te salgan vellos en al rededor del pene y testiculos en las axilas y abdomen. y te saldran tambien en la cara y otras partes.

• hace 1 década

QUE NO TIENES AMIGOS CON QUIEN HABLAR DE ESO???

• Anónimo
    hace 1 década

a los 12, y me daba verguenza... ocultaba todo lo pase mal. ahora me da igual. Pero aun me da verguenza en la playa tener pelo por todas las partes. por los hombros, la espalda, y lo peor es ke se cae el de arriba

• hace 1 década

A los 12 y no es recomendable q te rasures nada porque si no el vello te saldra mas grueso

Fuente(s): stondcold2008@hotmail.com
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Entre los 12 y 13 años....catalán

Fuente(s): Salud Masculina
  • hace 1 década

Normal, esa es la edad de los cambios.

• hace 1 década

se puso de moda habkar del bello pubico!.. no pues es normal en todo el mundo pues que unos tenga mas que otros no quiere decir que los que tienen mas son anormales ok!:.

pues es el desarrollo que te esta haciendo ese cambio!:. saludos a todos

• ec
    Lv 5
    hace 1 década

a mi como a los 15

• hace 1 década

hay osea nadi te habia dicho eso...osea si ya tienes edad a mi a esa edad me salieron..acostumbrate...un consejo..no te rasures el bigote ahorita...luego te crecera mas rapido y mas grueso rasuarte a los 16 o cuando ya te mires bastante....jeje por experiencia...ahora tengo 21 y me rasuro todos los dias..y que feo andar asi sin rasurarse..pero ni modo vida de hombre

Fuente(s): niceboy_19@hotmail.com
  • hace 1 década

segun tu metabolismo, tu genetica, si en tu familia son greñudos o lampiños, se han sabido casos de chavales de 18 que apenas les empieza a salir, sin embargo, hay niños que a los 10 ya tienen que rasurarse, en esto no hay una regla general, cada cuerpo es diferente

• hace 1 década

NO!!!! es anormal sos un alien o algo!?

...jajajaja nah mentira, si es normal

yo tengo 16, y si es de lo mas normal.

Cuidatye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.