Anónimo
Anónimo realizada en ViajesMéxicoMonterrey · hace 1 década

¿Quien puede ayudarme con estas dudas...(Mujeres)?

FisicamenT que es lo primero que le vez al H0mbre...

1. Manos

2. Torso

3. Ojos

4. Labios

5. Pies

6. Altura

7. pakete

8. Otro: __________________

Actualizar:

irai, por ahi andaba el Conta preguntando por ti...

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Por orden yo tambien!

    1. Altura

    2. Ojos

    3. Torso

    4. Otro: Espalda

    5. Labios

    6. Manos

    7. Pakete

    8. Pies

  • Ivan
    Lv 5
    hace 1 década

    apoco no mas ustedes pueden andar de chismosas

  • hace 1 década

    para mi sería

    1-ojitos

    2-torso

    3-manos

    4-labios

    5-altura

    6-pies

    7-paquete

    8-buen aliento

  • hace 1 década

    primero,,cara

    segundo. cuerpo

    eso es lo que veo fisicamente de un hombre.

    pero uno deve de ver mas alla,,de la apariecia fisica.

    quiere a quien te quiere..

    no al que te lastima.

    como lo dijeeeeeeee,,ja ja ja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    mmmm nunca me habia puesto a pensar, eso si, lasmanos k no las tenga de señorita, para manos bonitas las mias jajajaja

    ay te topas con cada wey k se atasca mas cremas y chingaderas k uno....

    ah bueno k no tenga pelo en pecho giuuuuuuu eso no me gusta matarile lire ro

  • Anónimo
    hace 1 década

    YO, LA ALTURA Y BIEN DESPISTADAMENTE, EL PAKETE JEJEJE

    SUERTE

    Fuente(s): LA MORRITA SE ME TERMINARON LAS ESTRELLAS, ASI QUE TE LA DEBO, SORRY
  • hace 1 década

    PUES YO ME FIJO EN EL GRAN PAQUETE....

    INTELECTUAL QUE TENGAN... JAJAJA ESO EL LO MAS IMPORTANTE PARA MI..

    SALUDOS!

  • hace 1 década

    Me gustaron tus preguntas pakin, pues yo me fijo en

    1. la cara

    2. estatura

    3. boca

    4. manos, me encantan las manos!

    5.pompas

    6. que huelan rico

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo:

    1) Altura

    2)Cara

    Saludos

  • hace 1 década

    Alturaaaa =)

    Saludos

  • hace 1 década

    Ya te dije Ivan, que en las mendigas orejas no se fijan las viejas, pero hay vienes de curioso ca'on.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.