Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿Cuanto tiempo puedo llevar las bolas chinas?

Hola, cuanto tiempo puedo llevar las bolas chinas en el ano, hay algun limite?

Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Rokubi
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    el límite es tu imaginación

    Fuente(s): Hasbro
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajaja

  • hace 1 década

    pue syo creo lo ke tu desees yo me las dej maximo dos dias pero no se cada quien

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hasta que vayas al baño, ten cuidado no rompas el retrete.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Que yo sepa no, pero aver que va a pasar cuando te lleven con moto jaja tendras orgasmos en la moto o mientras camines.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.