¿Mi novio rozo su pene en mi vagina sin eyacular, y después tuvimos relaciones con condón ..?

hay algún riesgo de embarazo, de que hayan ingresado espermatozoides luego de rozarme la vagina y que al momento de la relación hallan entrado? Porque tal vez salió algo de liquido preseminal, nunca se sabe.

O sea, fue un roce y un jugueteo importante porque fué un rato largo tengan en cuenta eso, de todos modos no hubo penetración sin condón, pero luego si con condón.

A LO QUE VOY, ME CONVENDRIA TOMAR LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS?

Actualizar:

Ya tiran comentarios negativos, guardenselos!

Al que me quiera dar su opinión y bien,desde su experiencia desde ya gracias.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

no hagas preguntas de este tipo, no ganas nada, si tienes duda tomate la pastilla y si sigues con la duda en algunos meses pues haste la prueba del embarazo o visita un medico, que podemos saber nosotros sobre esto, van a ver varios que te digan que si y otros que no y nunca vas a salir de la duda ve a lo seguro.....suerte

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

y bien machin heeee, puedes tener hasta un hijo con cola de cerdo, como ocurrio en la ciudad de macondo...

• Anónimo
    hace 1 década

Eso les pasa por andar de cachondotes, pues si mejor tomatela la pastilla para que aseguren un embarazo no deseado, y para la otra mas cuidado y no anden haciendo cochinadas en la cale ehh

• hace 1 década

ovbio q no puedes antes de tener relaciones debes recibir charlas sobre sexo no sabes nada de la vida eres una niña necesitas responsabilidad para esas cosas de grandes.looser

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, por lo que comentas no hay posibilidad de embarazo y tal vez para tu tranquilidad puedes tomarte la pìldora de emergencia (Postday). es importante que te la tomes una vez terminando tu relaciòn sexual dentro de las primeras 72 hrs. y recuerda que el abuso de la pìldora te puede provocar un descontrol en tu ciclo menstrual y puedes tener efectos secundarios como dolor de cabeza, nàuseas, vòmito, mareos, cansancio que son normales.

Fuente(s): si tienes màs dudas llama sin costo a la lada 018001127453.
  • Anónimo
    hace 1 década

Buenas. no creo que hayan muchas posibilidades de que quedes embarazada si no hubo una penetración específica. Las pastillas del día después son muy fuerte! Ojo! De todas formas, espera unas semanas y hazte un test de embarazo para sacarte todo tipo de dudas! El nuevo de Predictor es el mas seguro de todos!

• Anónimo
    hace 1 década

tener sexo con la persona que kieres es algo super super lindo

y que frustrante a de ser el hecho de que ya lo hiciste y luego te tienes que estar preokupando por no kedar embarazada,

hay chika disfruta tu momento despues de .....

obvio no puedes kedar embarazada

• hace 1 década

si no hay penetración no puede haber fecundación porque la presion a la que sale el esperma ayuda a alcanzar el ovulo ademas de que el luquido lubricante no suele tener la cantidad suficiente de espermatozoides para que exista fecundacion

• hace 1 década

Si tienes dudas vete al médico y usa protección desde el principio

• Anónimo
    hace 1 década

si no hubo penetracion no hay de que preocuparse, si el eyaculo dentro de ti aun con condon no caeria mal tomarse la pastillita.

• hace 1 década

si no hay penetración es muy difícil por no decir imposible que quedes embarazada, de todos modos tienes que pensar que antes de llover chispea pero esto es valido solo con la penetración sin preservativo, yo estaría tranquila si el roce solo fue por fuera pero si introdujo su miembro en la vagina mejor te tomas la pastilla.y recuerda que hay otros métodos anticonceptivos aparte del condón para no tener que utilizar la píldora del día después.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.